Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Nadal Advocats

El Despacho actualmente conocido como Nadal Advocats fue fundado en 1944 por Rafel Nadal Company, penalista de reconocido prestigio y Senador por Tarragona, con una clara voluntad de profesionalidad, seriedad, confidencialidad e independencia, que aún siguen vigentes.

Sector/es: Abogados, Abogado civil, Abogado mercantil, Abogado tributario y fiscal, Abogado penal, Abogado derecho administrativo, Asesoría jurídica.

Datos contacto de Nadal Advocats

DirecciónRamble Nova nº 39 1º 1ª - Tarragona (Tarragona) - 43003- España
Teléfono +34 977 23 38 14 Teléfono 2 +34 977 21 71 08 Fax +34 977 23 38 97
E-Mail Sitio web www.nadaladvocats.com

Descripción de Nadal Advocats

Mantenemos la independencia, autonomía y la atención por encima de todo, a las personas

En sus más de 50 años de historia ¿Qué hitos destacaría del bufete?
• Durante muchos años ha seguido en funcionamiento de manera ininterrumpida en Tarragona, prestando servicios jurídicos por parte de los Letrados que a lo largo de nuestra trayectoria han venido prestando sus servicios con nosotros y que han ayudado a desarrollar las tareas de asesoramiento y defensa del Despacho.
En 2008 el Despacho se transformó en sociedad laboral profesional con el fin de adecuar su configuración jurídica manteniendo su esencia y adaptándose a las nuevas necesidades, y hoy, Nadal Advocats colabora con importantes empresas y entidades de ámbito nacional e internacional, si bien continúa manteniendo su independencia, autonomía propia y la atención por encima de todo, a las personas.

Ya que cita a las empresas ¿qué servicios les brindan? ¿Y a qué perfil responden sus clientes?
• Ofrecemos asesoramiento jurídico especializado a empresas y particulares, nacionales e internacionales. Servicio de calidad, en unas condiciones de seguimiento, actualización, compromiso y confidencialidad acorde a los nuevos tiempos y las nuevas formas de gestión.
Las principales áreas de trabajo son el Derecho civil, bancario, mercantil, administrativo, urbanístico, inmobiliario y penal, de cara a empresas y autónomos, que poniendo un gran esfuerzo en mantener sus objetivos están trabajando en un entorno de crisis, eso les conlleva a padecer problemas frente a impagos y dilaciones económicas o precisan un asesoramiento para prever y evitar dichas situaciones.

¿Con qué medios cuentan para ello? ¿En qué se distingue su firma de otras?
• Bajo la dirección de Nil Hierro, Dídac Nadal y yo mismo, el Despacho dispone de otros profesionales que cubren todas las áreas de actuación pudiendo prestar íntegramente cualquier trabajo solicitado.
Nos caracteriza un carácter eminentemente familiar, tanto por la composición como por el trato cercano que prestamos a nuestros clientes, y destaca la vinculación a las comarcas de Tarragona, asesorando a lo largo de los años a entidades y empresas estrechamente relacionadas con este territorio.

¿Cuáles son sus proyectos? ¿Les ha afectado la crisis?
• Los Despachos de Abogados al igual que el resto de Empresas debemos actuar con notable prudencia en lo que hace referencia al futuro, por lo que consolidar la situación actual y la cartera de clientes es lo oportuno, evitando cargar con estructuras cuyo coste no podemos repercutir en ellos.
Históricamente nuestro Despacho ha sido siempre sensible y comprensivo con la situación que viven sus clientes y en estos momentos profundizar en este signo es lo más adecuado.

Publicaciones prensa Nadal Advocats

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Economía & Empresa - Abogacia y Servicios

24 de marzo de 2011
Economía & Empresa - Abogacia y Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.