Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

N-com

N-com

Creada en 1991 e integrada por un equipo de profesionales expertos, n-com es una empresa de servicios especializada en instalaciones de electricidad y telecomunicaciones. La calidad de servicio al cliente es su prioridad. Su condición de proveedor integral, su principal valor agregado.

Sector/es: Telecomunicaciones.

Datos contacto de N-com

Direcciónc/ Ávila, 48-50, 3o F - Barcelona (Barcelona) - 08005- España
Teléfono 902 222 021 Fax 93 309 37 87
Sitio web www.novescomunicacions.es

Descripción de N-com

Servicios integrales de instalación y mantenimiento

El equipo de n-com es experto en instalaciones y, como tal, abarca sectores tan diversos como el de las telecomunicaciones, la climatización, la informática, la electricidad y hasta las energías renovables. Sus principales líneas de negocio se centran, eso sí, en servicios de instalaciones telemáticas y en el campo de la electricidad, realizando trabajos de suministro e instalaciones eléctricas completas para implantación y adecuación de oficinas, entornos industriales, comercios, hoteles, teatros, colegios… todo tipo de espacios públicos o privados.


Tanto en su división de electricidad como en el campo de las telecomunicaciones n-com ofrece al cliente un servicio global que cubre la instalación y el mantenimiento posterior. La calidad del trabajo es la principal baza de la que esta empresa se vale para fidelizar a su cliente, mostrando una gran capacidad de respuesta y autonomía en la resolución de posibles problemas gracias a su equipo, altamente cualificado.
Desde la dirección de n-com, empresa que a pesar de la crisis ha trabajado a buen ritmo este año, se lamentan “de la falta de financiación a las Pymes y de la falta de subvenciones por parte tanto del Gobierno central como de la Generalitat de Catalunya, que sólo llegan a empresas de amplios beneficios. Si los bancos se cierran en banda, la consecuencia al final va a ser que no podremos aceptar trabajos por falta de crédito, y no creemos que esto vaya a contribuir a que las empresas, y en general el país, pueda salir de la crisis”, afirma Josep Lluís Martínez, director de n-com.


Todas las ventajas de la fibra óptica para su empresa
Actividad destacada de n-com es el diseño integral de sistemas de cableado de redes para edificios, incluyendo dentro de dichos sistemas la aplicación de la fibra óptica.
El uso de la fibra óptica permite la conexión de puntos distantes a través de transmisiones muy ágiles, lo que la hace especialmente recomendable para la comunicación entre filiales de una misma empresa. La inmunidad a las interferencias y la capacidad para establecer comunicación a grandes distancias admitiendo un gran ancho de banda son las principales ventajas que las comunicaciones a través de fibra óptica pueden aportar a las empresas. Compruébelo. En n-com un equipo de profesionales espera para asesorarle, gestionar y coordinar sus telecomunicaciones de principio a fin.

Publicaciones prensa N-com

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas tecnologias

25 de enero de 2010
Nuevas tecnologias


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.