Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MYRURGIA

La industria hecha arte

Sector/es: Química belleza y cosmética.

Datos contacto de MYRURGIA

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España

Descripción de MYRURGIA

Un mundo de magia y tecnología

El deseo de gustar y de gustarse es inherente al ser humano. En consecuencia, el mundo de la perfumería y de la cosmética se ha convertido en una industria floreciente donde la magia, las sensaciones y la tecnología avanzan conjuntamente. Un mercado en el que Myrurgia ocupa un liderazgo indiscutible, quizá por haber aplicado desde sus inicios una peculiar visión de negocio.

En 1916, el escultor catalán Esteban Monegal Prat fundó Myrurgia en el corazón de Barcelona. Desde sus inquietudes artísticas, supo dotar a su empresa de una personalidad, de una dimensión creativa y de una filosofía de innovación constante que ha perdurado, tanto en la concepción de sus nuevos productos como en el diseño de sus planes de expansión. Hoy, Myrurgia sigue siendo íntegramente propiedad de la familia de su fundador. Aunque aquella pequeña empresa se ha convertido en una gran corporación multinacional, cada vez más fuerte en países estratégicos como Francia o Alemania.

En 1996, se incorpora al grupo la empresa alemana Etienne Aigner Cosmetics, que produce y distribuye fragancias selectivas tanto en Europa como en Asia. Y, pocos meses después, Myrurgia entra el mercado de la cosmética selectiva adquiriendo los Laboratorios Payot de París que, desde 1927, han desarrollado toda una filosofía a partir de que "la belleza depende de la propia armonía y la armonía del estado de ánimo interior".

La creación de fragancias y cosméticos entendida como arte se ha mantenido en Myrurgia década tras década. Quizá por eso productos triunfan hoy en más de 70 países.

Los éxitos hablan por sí mismos

Compitiendo al más alto nivel en creatividad e innovación, Myrurgia se afianza hoy como una multinacional privada de primera línea en la industria de la perfumería y la cosmética.

Su equipo humano se compone de 840 profesionales y sus instalaciones se distribuyen en cuatro grandes centros de operaciones (Barcelona, París, Munich y Ciudad de México), aunque el trabajo de investigación y creación se concentra en Barcelona y París.

Su crecimiento -tanto nacional como internacional- viene desarrollándose de forma constante a raíz de éxitos como, por ejemplo, ser los pioneros en introducir marcas de moda textil en el mundo de las fragancias masivas.

Los resultados de los últimos rankings de ventas son harto elocuentes:

- Massimo Dutti es líder en valor del segmento masculino masivo desde hace más de cinco años.
- Don Algodón se ha mantenido entre las cinco primeras marcas femeninas masivas durante diez años consecutivos.
- Agua Fresca y Agua Fresca de Rosas, de Adolfo Domínguez, son también líderes en fragancias selectivas.
- En cosmética, Pinaud es la segunda marca más importante del mercado masivo.
- En higiene, el Jabón Maja es un valor seguro -desde hace más de 30 años- que hoy se exporta a más de 40 países. Y Daen es la marca líder en papel depilatorio de cera fría.

El futuro en tres palabras

Myrurgia plantea su futuro como un reto en tres direcciones:

Selectividad, para continuar evolucionando desde el mercado masivo hacia mercados más selectivos que faciliten su expansión y permitan aprovechar las oportunidades emergentes de nuevos negocios.

Internacionalización, para afianzarse en mercados europeos tan estratégicos como Francia y Alemania.

Diversificación La solidez y la experiencia de la perfumería y la cosmética serán la base para crecer en otros segmentos de la higiene general, combinándolo con la expansión de la perfumería.

Estos tres conceptos bastan para definir los planes de futuro de Myrurgia. Un futuro de innovación y de evolución constante en un mundo que Myrurgia conoce bien: el de la perfumería y la cosmética.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.