Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MyCenter

MyCenter

Ofrece a las Pymes y a las familias soluciones reales de ahorro en la gran mayoría de sus gastos habituales: energía, luz, telefonía, seguros, préstamos, hipotecas, viajes, ocio y mucho más.
En MyCenter te garantizamos que NO TENDRÁS QUE PAGAR NADA por acercarte a tu "tienda o Rincón de ahorro" más cercano y que tampoco pagarás nada por que te gestionemos la MEJOR SOLUCIÓN DE AHORRO en el ámbito que necesites.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de MyCenter

DirecciónCalle Velázquez, 46 - 4º Derecha - Madrid (Madrid) - 28001- España
Teléfono 902 001 348 Teléfono 2 +34 91 432 35 93 Fax +34 91 431 77 67
E-Mail Sitio web www.mycenter.net

Descripción de MyCenter

Vendemos ahorro en el momento más adecuado

¿Qué valor añadido aporta MyCenter en el ámbito de la consultoría financiera?
MyCenter es mucho más que una mera consultora. Es un proveedor de servicios a precios muy competitivos, ya que actúa como una central de compras. Son los franquiciados MyCenter quienes acceden a esos productos y los ponen a disposición de sus clientes, que pueden ser particulares o Pymes.

¿Qué concepto de consultor financiero promueven? ¿Orientado tanto a particulares como a empresas?
Nos hemos dado cuenta de que las Pymes y los particulares, las familias, tienen prácticamente las mismas pautas de consumo y que ambos están pasando por las mismas dificultades, por lo que a ambos les llegan las soluciones MyCenter en el mejor momento. Sin embargo, la oferta MyCenter tiene muchos productos orientados precisamente a la empresa, productos de consultoría, de ahorro de energía, de telefonía de empresas, etc. Lo ideal es, por tanto, que el franquiciado “salga a buscar” al cliente, ya que lo que le va a llevar al éxito es tener un balance adecuado entre clientes-empresa y clientes-familia.
El perfil de nuestro franquiciado ideal es aquel que tenga aptitudes comerciales. No es imprescindible tener formación en cada uno de los sectores que tocamos, ya que la formación que impartimos (cuyo coste está incluido en el canon de entrada) cubre de sobra las necesidades para hacer un buen trabajo.

De entre su portfolio ¿qué productos generan mayor satisfacción entre sus clientes en el contexto actual?
La verdad es que en el momento actual todo el concepto MyCenter genera mucha aceptación, ya que decimos que ahorrar es posible y ahora más que nunca, necesario. Pero quizás nuestros “productos estrella” son los relacionados con los ahorros en la factura de la luz (de hasta el 20%!). En cuanto al concepto en sí, también está despertando el interés del emprendedor, ya que por menos de 10.000 euros puede montar su propio negocio y unirse a una red de éxito que vende ahorro en el momento más adecuado.

¿Qué propuestas de futuro pueden lanzar a sus clientes, tanto para la viabilidad de sus empresas como en la óptima gestión de sus finanzas personales?
Hoy en día el modelo tiene las siguientes “patas”, ya que ofrece ahorros en telefonía, seguros, finanzas, energía, viajes, consultoría para empresas, inmobiliaria. El campo es ilimitado y, a medida que nuestra red crezca, las posibilidades de incluir nuevas ofertas en el porfolio se ampliarán: nuestra imaginación y capacidad de negociación se harán más grandes. La idea es que nuestros franquiciados sean nuestros ojos y oídos y nos permitan detectar qué es lo necesario en cada momento para el público. De hecho, ya estamos barajando nuevas opciones en restauración, en ocio y en automóviles.

Publicaciones prensa MyCenter

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

España Impulsa

23 de noviembre de 2011
España Impulsa
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios Empresariales y Forinvest

16 de febrero de 2011
Economía & Empresa - Servicios Empresariales y Forinvest


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.