Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MY KOOTS

MY KOOTS

Algunos estudios afirman que en 8 años habrá 50.000 millones de máquinas conectadas con tecnología M2M, con la particularidad de que cada ciudadano ya poseerá entre 9 y 10 de estas máquinas. MY KOOTS ha desarrollado una solución que permite esta interconexión con múltiples ventajas para el cliente.

Datos contacto de MY KOOTS

DirecciónAvda. Torre Blanca, 57, Edificio ESADECREAPOLIS - Sant Cugat del Vallès (Barcelona) - España
Teléfono +34 935 543 046
E-Mail Sitio web www.mykoots.com

Descripción de MY KOOTS

 

¿En qué consiste la tecnología M2M?

La tecnología M2M permite comunicar diversas máquinas entre sí sin intervención humana. Muchas veces, para que nos entiendan, decimos que queremos ser el Facebook de las máquinas. Se trata de una disciplina que se encuentra en una fase inicial de desarrollo, por lo que existen principalmente soluciones a medida que sólo están al alcance de grandes compañías, con el inconveniente de que son soluciones vinculadas y cautivas a grandes firmas de telefonía o de equipamiento muy concreta.

¿Qué ha aportado MYKOOTS a esta tecnología?

Hemos desarrollado una plataforma que permite acelerar de forma sustancial el desarrollo e implantación de proyectos M2M habilitando la interconexión con otros equipos, así como dotando de inteligencia a estas máquinas. Facilitamos notificaciones y acceso a la información que necesitan fabricantes, distribuidores, mantenedores y usuarios finales.  Algunas de nuestras principales ventajas son que los fabricantes de bienes de equipo no necesitan realizar grandes inversiones porque ofrecemos el software como servicio (SaaS), somos independientes de la compañía de telefonía que se quiera utilizar, no estamos vinculados a ninguna solución de hardware y nuestro producto requiere muy poca memoria y recursos en la máquina.

¿Podría ponernos algún ejemplo que estén aplicando?

Ahora mismo estamos ayudando, por ejemplo, a una empresa a ofrecer un nuevo servicio de  mantenimiento a distancia en tanques de combustible de gasolineras, colaboramos en el desarrollo de un nuevo producto de conteo de personas y ayudamos a una empresa que desea recoger información sobre el uso de sus máquinas para alquilarlas en lugar de venderlas.

¿Cuáles son sus prioridades de cara al futuro?

Tras más de 2 años de I+D, nos encontramos en fase de presentación de esta solución. También buscamos partners nacionales e internacionales que nos ayuden a comercializar esta tecnología M2M y nos estamos preparando para un proceso de internacionalización global.

 

Publicaciones prensa MY KOOTS

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Nuevas Tecnologías

28 de marzo de 2012
Nuevas Tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.