Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MUTUALIDAD DE LEVANTE

MUTUALIDAD DE LEVANTE

MUTUALIDAD DE LEVANTE se creó en 1933 como mutua patronal de seguros contra accidentes de trabajo en la industria, por iniciativa de un grupo de industriales alcoyanos. Hoy es una Mutua de Seguros Generales que ofrece la práctica totalidad de seguros no vida, siendo referentes en Seguros de Automóviles.

Sector/es: Seguros.

Datos contacto de MUTUALIDAD DE LEVANTE

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.mutualevante.com

Descripción de MUTUALIDAD DE LEVANTE

Expertos en Asegurar

La actividad de MUTUALIDAD DE LEVANTE es “aseguradora y por ello y a diferencia de otras entidades, sólo somos aseguradores. Ofrecemos Seguros de Automóviles en todas sus modalidades, Multirriesgos del Hogar, del Comercio, de Pymes, Seguros de Responsabilidad Civil General y del Cazador, de Accidentes, de Incendios, de Pérdidas Pecuniarias, de Defensa Jurídica y de Asistencia en viaje” nos explica Francisco Javier Pascual Corbí, su Director General.
MUTUALIDAD DE LEVANTE es especialista en Seguros de Automóviles: además de representar el 80% de su cartera de negocio asegurador, la calidad reconocida de sus pólizas ocupa uno de los diez primeros puestos en los rankings de calidad del sector asegurador. “Nuestra política de fidelización a los clientes mutualistas nos facilita la contratación de las restantes modalidades de seguro, entre las que destaca el seguro Multirriesgo del Hogar, que ofrecemos en óptimas condiciones de contratación y con importantes ventajas por el mero hecho de ya ser cliente de la Mutua, lo que es muy apreciado” destaca el Sr. Pascual, quien añade “la cartera se complementa con los Multirriesgo de Comercio y de Pymes, en definitiva todos aquellos seguros patrimoniales que nuestros mutualistas y potenciales clientes desean asegurar contra los riesgos imprevistos que pueden sufrir en sus bienes”.

Medios y Red en expansión
Son los Agentes exclusivos de la MUTUALIDAD DE LEVANTE junto a los Corredores de Seguros, quienes forman parte de la red de distribución, recomiendan y contratan con la entidad, la cual tiene su sede central en Alcoy en donde, además, cuenta con una sucursal disponiendo de delegaciones en las capitales de Alicante y Valencia y otra en la población de Gandía. La Mutua también dispone de una red de mediadores de seguros de aproximadamente 400, lo que es el equivalente a otros tantos puntos de información y venta, y desde hace más de diez años, existe la página Web en la que tanto los clientes como los potenciales clientes pueden obtener información de todos los productos de la Mutualidad. “Nuestro portal de servicios en internet, de los que la entidad fue pionera, utilizado por todos nuestros Mediadores, facilita la gestión y tramitación diaria”, nos dice su Director General, quien concluye “nuestro principal objetivo es ser líderes del mercado de nuestro territorio natural, la Comunidad Valenciana, destacando por la calidad del servicio y la rapidez en la gestión y tramitación de los siniestros y pólizas, sin olvidarnos de estar presentes en todas las poblaciones de la Comunidad Valenciana y de extender nuestra actividad a todas las provincias limítrofes. De igual forma, daremos un mayor impulso al desarrollo del canal de Internet y vamos a comenzar un proyecto de aplicaciones para móviles, para tramitar, realizar avisos y consultas desde cualquier lugar”.


Claves de MUTUALIDAD DE LEVANTE

- Experiencia, Rapidez, Solvencia y Cercanía a clientes.
- Compromiso social. Patrocinios del equipo ciclista, categoría “élite” “Mutualevante-Cafemax”. “Patrocinadores Oficiales” del Valencia CF, del Contestano CF, del equipo de pilota valenciana de Castell de Castells y patrocinio del parque de tráfico infantil y seguridad vial de Alcoy.
- Premios. Los dos últimos, en 2010, Premio “Casco” del Colegio de Mediadores de Valencia y Premio “Mascletá” del Colegio de Mediadores de Alicante.
- Calidad. Desde 2003 certificados en Calidad con la norma ISO 9001 para todos los procesos de Automóviles, Hogar, Accidentes y Responsabilidad Civil.

Publicaciones prensa MUTUALIDAD DE LEVANTE

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios Empresariales y Forinvest

16 de febrero de 2011
Economía & Empresa - Servicios Empresariales y Forinvest


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.