Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Mutis Eventos+Teatro

Mutis Eventos+Teatro

Mutis Eventos+Teatro es una agencia de eventos que surge en 2005 como evolución de una compañía de teatro que a la par, organizaba eventos creativos y originales. Hoy, siguen manteniendo este espíritu “teatral” y de puesta en escena en cada evento, como si de un estreno se tratara.

Sector/es: Eventos.

Datos contacto de Mutis Eventos+Teatro

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 560 39 47
E-Mail Sitio web www.mutis.info

Descripción de Mutis Eventos+Teatro

Buscamos un punto de vista diferente para espacios y eventos

¿Cómo aplican la cultura del teatro a la organización de un acto?
Trasladamos a cada evento la filosofía de trabajo de una producción teatral como si de un guión adaptado se tratara, con su diseño de vestuario (elementos que integran el evento), escenario (espacio donde tiene lugar el acto) y realización de cara al espectador (público asistente).
Cada vez que tiene lugar un evento, para nosotros es como un estreno y para que todo resulte un éxito, lo preparamos con sumo cuidado: desde el diseño, empleo de tecnologías 3D…somos 100% fieles al “guión” establecido con el cliente y ofrecemos un servicio donde todo se mide al detalle.

Hablando de estrenos ¿Qué “guiones” o proyectos gestionan, más concretamente? ¿Están especializados en un tipo de evento u otro?
En Mutis trabajamos principalmente como partners para Agencias de Comunicación en el área de eventos y también para clientes finales.
En cuanto a especialización, cabe decir que realizamos trabajos muy dispares, desde la presentación de un producto a prensa, pasando por organización de foros o realización de stands. Somos muy versátiles y nuestro mayor rasgo de identidad es nuestra raíz teatral, ya que abogamos por el concepto de “Street Marketing”, elevamos cada espacio a la categoría de escenario y cada puesta en escena intentamos enriquecerla con un componente humano: el actor.

¿Con qué red cuentan para acometer todo ello?
Somos un equipo de 11 personas que se amplía según la necesidad, con colaboradores, actores, proveedores de tecnologías, carpinteros…hasta el punto de que hemos llegado a trabajar en cinco puntos de España simultáneamente, pero siempre bajo la batuta de Mutis.
Nuestra sede central está en Madrid y ya estamos creando un “satélite” en Barcelona, dado el creciente volumen de trabajo que allí tenemos.

Ya que menciona el trabajo ¿les ha afectado la recesión? ¿Qué medidas han tomado al respecto?
La recesión nos ha llegado a todos, especialmente en 2009, aunque debido a nuestro alto grado de fidelización de clientes que confían y apuestan por nosotros, seguimos manteniendo un buen volumen de proyectos, pero sí hemos ideado proyectos más ajustados y económicos, como es el concepto de “ALQUILER DE STANDS DE DISEÑO”, un concepto muy versátil de personalización de espacios con componentes y módulos. Se trata de un diseño entre elegante y futurista, que contiene todos los elementos que el cliente necesita y que ya ha empezado a cosechar muchos éxitos, como “Diseño Low Cost”.

Deduzco pues que su trabajo nunca es estándar, ¿no?
Así es. Trabajamos a medida y según lo que pida el briefing del cliente, desde un diseño a un proyecto integral, aunque siempre intentamos asesorar.

¿Qué planes de futuro tiene Mutis?
El mercado, con la crisis, ha cambiado, por lo que estamos en la senda de un ajuste de precios, apostamos por materiales reciclables y también por el empleo de nuevas y sofisticadas tecnologías, como la medición de público asistente a un acto de promoción, mediante cámaras y un software especial, por ejemplo, que detectan y miden el tiempo que dedican los asistentes a un producto, su sexo, edad…de cara a segmentar al público objetivo de nuestros clientes.

Además destacarían…
Nuestro equipo joven y creativo y la ilusión que ponemos en cada proyecto. Asimismo, no somos ni una empresa de stands, ni de teatro: buscamos un punto de vista diferente para los espacios y eventos.
Por último, destacar una filosofía de trabajo que pasa por una estricta confidencialidad de cara a los proyectos que realizamos para las agencias de publicidad, hasta el punto de que estas, alguna vez, han recibido un premio por una idea nuestra, sintiéndonos siempre orgullosos de ello.

Publicaciones prensa Mutis Eventos+Teatro

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial SINAVAL

11 de abril de 2011
Especial SINAVAL


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.