Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MUSTANG INTER, S.L. - MTNG GLOBAL EXPERIENCE, S.L.,

MUSTANG INTER, S.L. - MTNG GLOBAL EXPERIENCE, S.L.,

MTNG - Mustang es la marca referente de las chicas jóvenes de entre 18 -25 años, con unos diseños acordes a la moda más actual. Todo en MTNG - Mustang cumple un propósito, que es situar a nuestros clientes en el centro de todas las tendencias.

Sector/es: Calzado.

Datos contacto de MUSTANG INTER, S.L. - MTNG GLOBAL EXPERIENCE, S.L.,

DirecciónC/ Severo Ochoa, Nº 36, Parque Empresarial - Alicante/Alacant (Alicante/Alacant) - 03203- España
Teléfono 96 663 24 74 Fax 96 663 45 52
E-Mail Sitio web www.mustang.es

Descripción de MUSTANG INTER, S.L. - MTNG GLOBAL EXPERIENCE, S.L.,



Mustang Inter:Experiencia, calidad y diseño

 

MUSTANG INTER, S.L. fue constituida a principios de la década de los 60 como una entidad dedicada a la producción de diversas líneas de zapatos para un público femenino, manteniendo desde sus orígenes una clara vocación exportadora.

A principios de los 90, con la entrada de un nuevo equipo encabezado por la segunda generación de hermanos, hijos del fundador, esta compañía reorienta su política estratégica hacia su actividad actual, centrada en el diseño, fabricación y comercialización de un tipo de zapato dirigido a un consumidor femenino joven a partir de unos parámetros en los que prima la moda más actual y rabiosa y unos precios ajustados en consonancia con el nivel económico y adquisitivo del segmento de población al que van dirigidos.

Los excelentes resultados obtenidos a lo largo de los últimos ejercicios han corroborado las buenas expectativas que el equipo directivo tenía depositadas en esta nueva política estratégica iniciada hace unos años, una circunstancia que les hace ver el futuro con un importante grado de optimismo.

 

Mercados

 

El calzado diseñado y elaborado por esta compañía es distribuido a través de una cartera de clientes compuesta sobre todo por establecimientos comerciales especializados y zapaterías tradicionales de toda España, destinando un porcentaje aproximado del 45-50% de sus ventas para la exportación hacia un total de 38 países de la esfera internacional, con destinos tan diversificados como los Estados Unidos, Israel, Francia, Holanda, Irlanda, Alemania, Líbano, Australia, etc.

La práctica totalidad de la producción de MUSTANG INTER, S.L. es diseñada y elaborada en Elche (Alicante), donde esta entidad cuenta con unas instalaciones con una superficie de 5.000 m2 divididos entre fábrica, oficinas y almacenes. También poseen diversas sucursales y oficinas repartidas por varios países, aunque la mayor parte de la logística y de las gestiones son tramitadas desde su sede central. Para el desarrollo de sus actividades, esta empresa también dispone de un equipo humano altamente cualificado y experimentado formado por unos 160 trabajadores.

 

Perspectivas

 

Para la Dirección de MUSTANG INTER, S.L., el ramo del calzado en nuestro país se encuentra en una fase de cambio y evolución debido a la fuerte competencia procedente del mercado asiático, basada en unos precios muy baratos y en unas calidades mínimas.

Por este motivo, sus proyectos de futuro más importantes están centrados en disminuir esta competencia a través de unos productos de buena calidad dotados de un valor añadido en forma de diseño, moda e imagen de marca. También tienen previsto mantener su política de fuerte crecimiento y expansión hacia países de los cinco continentes y están estudiando la posibilidad de lanzar al mercado una línea de calzado dirigida a un público joven masculino, aunque siempre aprovechando los mismos parámetros de experiencia, calidad y diseño.

 

Marcas

 

Las dos marcas bajo las que son distribuidos los zapatos creados por MUSTANG INTER, S.L. tanto a nivel nacional como internacional son:

- MUSTANG.

- SIXTY-SEVEN.

En el seno de un sector tan cambiante como el del calzado, MUSTANG INTER, S.L. orienta sus esfuerzos para presentar una rápida evolución en el ámbito de la moda, adaptando en estos momentos desde las más exquisitas formas del cowboy urbano hasta los más sofisticados tacones para realzar la belleza juvenil.

Además, presentan un buen nivel cualitativo en cada una de sus colecciones y realizan una rapidísima transición entre las investigaciones que efectúan sobre las últimas tendencias del mercado y el lanzamiento de sus productos más novedosos, lo que hace que sus clientes se beneficien de una forma muy ágil y rápida de las tendencias más recientes del sector.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.