Publicidad
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:
Publicidad

Murprotec España, S.L.

Murprotec España, S.L.

Murprotec es un grupo multinacional cuyo origen se remonta hasta el año 1954. Actualmente cuenta con filiales en Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo y, desde 2000, España, donde dispone de un total de siete delegaciones geográficamente localizadas para dar servicio a todo el territorio peninsular. Hablamos con el director general a escala nacional, Miguel Ángel López.

Sector/es: Aislamiento e impermeabilización, Servicios, Tratamiento Humedades.

Datos contacto de Murprotec España, S.L.

DirecciónCtra. de Sant Climent 74 - Viladecans (Barcelona) - 08840- España
Teléfono 900 30 11 30 Fax 93 637 38 25
Sitio web www.murprotec.es

Descripción de Murprotec España, S.L.

“Somos el líder europeo en tratamiento de humedad desde 1954”

¿En qué consiste la actividad de Murprotec?

Murprotec es un grupo multinacional dedicado al tratamiento de humedades complejas o estructurales, sobre todo de las que se producen por capilaridad, filtraciones laterales, condensación, etc. En resumen, Murprotec ofrece una solución profesional y garantizada a todos aquellos problemas de humedad derivados de las típicas enfermedades de la construcción, con un volumen global de más de 7.000 obras anuales.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?

En primer lugar, nuestra trayectoria de casi 60 años en el mercado, que nos ha permitido adquirir una gran experiencia y conocimiento del sector. Por otra parte, nuestros tratamientos son eficaces al 100% y están plenamente garantizados, con la idea de llegar a corto o medio plazo a la plena excelencia. Por ello, en los últimos años hemos iniciado una serie de acciones en las redes sociales para estar más cerca tanto del profesional como del cliente final, una interactuación que nos permite aprender, hacer autocrítica y seguir mejorando día a día.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Nuestro cliente potencial es toda aquella persona o entidad susceptible de sufrir un problema de humedad, ya sea profesional, particular, comunidades de propietarios, gestores de edificios, arquitectos, etc.

¿Qué aceptación ha tenido Murprotec desde su implantación en el mercado español?

Murprotec está presente en el mercado español desde el año 2000, y desde entonces hemos mantenido un crecimiento superlativo ejercicio tras ejercicio a pesar, incluso, de la crisis económica de los últimos tiempos. No hemos de olvidar que España es un país muy húmedo con respecto a su subsuelo, un hecho que provoca serios problemas de humedad en las construcciones que nosotros podemos solventar de manera profesional y eficaz. Este incremento en el volumen de negocio a nivel nacional ha hecho posible que la filial española haya ido ganando un peso cada vez más relevante dentro del grupo.

¿Hacia dónde se dirigen sus objetivos más inminentes?

Tenemos previsto abrir nuevas delegaciones en España, con la intención de optimizar los recursos de la empresa y dar mejor servicio al cliente respecto al tiempo de respuesta,  algunas de las plazas que se encuentran en estos momentos en estudio son Málaga y Baleares. También queremos avanzar en la transmisión del conocimiento de las patologías de las humedades a los prescriptores, es decir, a arquitectos, administradores de fincas, profesionales técnicos, etc. Una cuestión fundamental en este sector es efectuar un buen diagnóstico del problema, y para ello es absolutamente necesario formarse de manera adecuada sobre las humedades estructurales que pueden afectar a un edificio.

Nuestro objetivo global es que Murprotec, ya avalada por su eficiencia, busque la excelencia como empresa de referencia del sector.

¿Por qué elegir Murprotec?

- Más de medio siglo de experiencia.

- Calidad certificada por organismos de control independientes.

- Métodos exclusivos y patentados.

- Materias primas exclusivas de alta tecnología.

- Recomendado por los mejores arquitectos.

- Control de calidad estricto en todas las etapas del procedimiento.

- Resultados definitivos y garantizados.

- Laboratorios propios de investigación.

- Formación permanente del personal técnico.

- Servicio postventa eficiente.

- Más de 400 profesionales a su disposición en toda Europa.

- Más de 7.000 obras tratadas cada año.

- Líder europeo desde 1954.

Publicaciones prensa Murprotec España, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Excelencia Empresarial y Actualidad Química

22 de abril de 2013
Excelencia Empresarial y Actualidad Química


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2014 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.