Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MURO

MURO

Durante toda su trayectoria empresarial nuestro objetivo ha sido conseguir que una sencilla superficie de papel cobre vida y comunique ideas. Lograr que una pieza impresa trabaje en todas las dimensiones, sorprenda y atraiga. Ésta es nuestra labor de todos los días. Y, como es lógico, no podemos permitirnos una actitud rutinaria.

Sector/es: Exportación artes gráficas, Servicios artes gráficas, Servicios impresión offset.

Datos contacto de MURO

DirecciónCalle Antonio López, 236 - Madrid (Madrid) - 28026- España
Teléfono 913 920 920 Teléfono 2 +34 91 500 32 73 Fax +34 91 500 03 43
E-Mail Sitio web www.sercrom.com

Descripción de MURO

 “La innovación está en nuestro ADN”

Vivimos un momento especialmente trascendental por los cambios cualitativos que están sucediendo en el sector del marketing directo y las artes gráficas. Dentro de él, MURO Y SERCROM han evolucionado asumiéndolos, con capacidad para dar respuesta a los nuevos retos que el cliente plantea. Hablamos de ello con su director general.

Evolucionar o evolucionar. No hay otra opción…

Efectivamente, aunque debo decir que MURO nació para cambiar desde el primer día. Prueba de ello es que con solo un año de trayectoria ya decidimos dar un giro de casi 360ºpara especializarnos en nuevos productos y tecnologías. Estudiamos los mercados que en ese momento marcaban tendencia en el marketing y nos desplazamos a Alemania, Inglaterra y Estados Unidos, visitando fábricas de todo tipo. Resultado: a principios de los 90 incorporamos las primeras máquinas de personalizar, numerar, engomar, confeccionar tarjetas para sorteos, mailing… a nuestra compañía.

¿Han parado para tomar oxígeno o la evolución ha seguido?

Pues, en honor a la verdad, debo decir que desde septiembre de 1991 hasta esta crisis bestial que estamos viviendo no hemos parado de invertir ni de evolucionar un solo minuto. Durante años exportamos a Inglaterra tantos millones de encartes de todo tipo que aún pienso que la única posibilidad de repartirlos era desde avionetas. Todo ello nos permitió y nos obligó a tejer un concepto de empresa en el que la innovación forma parte de nuestro ADN.

¿En qué productos y servicios se plasma esa innovación?

Por ejemplo en nuestro producto estrella desde hace muchos años: los cupones regalo. Docenas de clientes nos confían la producción y el control de dichos cupones, que se calcula ahorran al consumidor unos 25 millones de euros año. También en servicios de marketing directo (segmentación y personalización variable negro o color, tarjetas inteligentes, one-piece Mailer, complets, ensobrados...); de marketing promocional (numerados y personalizados, aplicación de sampling, sobres y cupones respuesta, aplicación de tintas especiales, PopUps…); en documentos de gestión y de seguridad, en tarjetas integradas y en depósitos en Correos y Unipost.

 

Publicaciones prensa MURO

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Excelencia Empresarial

10 de abril de 2012
Excelencia Empresarial
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Transporte & Logística

20 de febrero de 2012
Transporte & Logística


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.