Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Muntatges la Nau

Muntatges la Nau

Empresa de rehabilitación y realización de cubiertas en edificios industriales, civiles y obra nueva. Suministramos y montamos todo tipo de instalaciones en cubierta, líneas de vida, exutorios, ventilación industrial, claraboyas, pasarelas de seguridad, redes de seguridad horizontales y perimetrales, trampillas de acceso, etc.

Sector/es: Construcción, Aislamiento e impermeabilización, Claraboyas, Cubiertas, Exportación Construcción, Equipos extracción y ventilación.

Datos contacto de Muntatges la Nau

DirecciónCalle Licorella, 73-75 - Castellar del Vallès (Barcelona) - 08211- España
Teléfono 93 747 23 74 Fax 93 747 29 16
E-Mail Sitio web www.muntatgeslanau.es

Descripción de Muntatges la Nau

 

El mayor especialista en soluciones para cubiertas industriales

1959 Muntatges la Nau es una empresa con amplia experiencia en el sector de la rehabilitación y realización de cubiertas en edificios industriales, civiles y obra nueva. Está asimismo especializada en el diagnóstico y asesoramiento de posibles problemas en todo tipo de cubiertas.

1959 Muntatges la Nau nace en el año 2000 de la mano de dos socios expertos en cubiertas desde 1973. Hablamos de una PYME de carácter familiar que ha ido ampliando sus servicios y creciendo a pesar de la recesión, dado que “la situación actual invita a la innovación y a rehacerse como empresa para poder tener un espacio dentro de un mercado que estaba muy agotado, ya que la obra nueva hasta ahora era lo más codiciado por las empresas especialistas en cubiertas y el mantenimiento en industrias estaba algo desatendido, por ello nuestra empresa desde siempre se ha dedicado a buscar para nuestros clientes la mejor solución para cada problema, y todo ello pensando siempre en el cliente, que sea viable y económica.” destaca Aurora Comino, Gerente y Apoderada de  1959 Muntatges la Nau.

Esta empresa realiza el suministro y montaje de todo tipo de cubiertas, líneas de vida, exutorios, ventilación industrial, claraboyas, pasarelas de seguridad, redes de seguridad horizontales y perimetrales, trampillas de acceso, etc., así como “destacar la importante labor de mantenimiento en industrias, realizamos limpiezas de canales, reparación de filtraciones, revestimiento y aislamiento de cubiertas, paramentos y falsos techos, impermeabilización de terrazas, extracción de chimeneas industriales, renovación de lucernarios y claraboyas” apunta la Sra. Comino, quien añade “la formación de nuestros técnicos es muy amplia, y cada año reciben nuevas formaciones, para estar al día en todo lo referente a nuestra profesión”.

Expertos, ante todo

La colaboración de Técnicos de Higiene y Seguridad en el sector, así como la de Técnicos del Colegio de aparejadores y arquitectos, que colaboran en nuestros proyectos, “nos permite asegurar el mejor servicio y profesionalidad. Todo ello garantizando la mejor relación calidad-precio y servicio post-venta” asegura la Sra. Comino.

Así, 1959 Muntatges la Nau da respuesta a todas las exigencias de sus clientes, quienes son grandes industrias que disponen de grandes instalaciones y sitas entre Catalunya y Aragón.

Para acometer todo ello, los operarios de esta firma catalana disponen de cursos de Prevención de Riesgos Laborales, formación  en manipulación de maquinaria especial, y formación para la manipulación del amianto.

Ahora “estamos en proceso de la obtención de la ISO 9001 y de la OSHAS y en breve nos trasladaremos a unas nuevas y mayores instalaciones para poder seguir creciendo, pero siempre con el mismo nivel de calidad y seriedad que caracteriza nuestro servicio” concluye Aurora Comino.

Profesionales del desamiantado

Sólo empresas como 1959 Muntatges la Nau están autorizadas a manipular materiales con amianto. La actividad de doblaje de cubiertas de fibrocemento se considera totalmente prohibida. Esta firma puede acometer el diagnóstico de presencia de amianto, tramitación administrativa y gestión de vertederos; cuenta con módulos de descontaminación propios, autorización  de transporte de residuos de amianto con el código de transportista y de varios planes de trabajo genéricos, tanto para el transporte de material de fibrocemento, como para actuaciones de emergencia sin límite de m2, aprobados por la Generalitat de Catalunya.

 

Publicaciones prensa Muntatges la Nau

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Servicios Integrales

14 de junio de 2012
Servicios Integrales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.