Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MUNTATGES 7 CASES, S.L.

Muntatges 7 Cases es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de estructuras metálicas para diversos sectores. Para conocer con más detalle en qué consiste su labor, hemos hablado con Josep Puigsesllosas, gerente y uno de los socios fundadores de la firma.

Sector/es: Estructuras metálicas, Fabricantes.

Datos contacto de MUNTATGES 7 CASES, S.L.

DirecciónEsglésia, s/n - Santa Maria de Corcó (Barcelona) - 08511- España
Teléfono 93 850 70 71
E-Mail

Descripción de MUNTATGES 7 CASES, S.L.

“Somos una empresa pequeña pero con una gran capacidad técnica”

¿Cuáles son los inicios de Muntatges 7 Cases?

Pusimos en marcha la empresa en 1995, cuando tanto mi socio como yo teníamos únicamente 23 años. En aquel entonces nos centramos mucho en las estructuras metálicas para el sector agrícola, pero a los pocos años fuimos diversificando el trabajo y haciendo también estructuras para naves industriales y otro tipo de proyectos.

Pero hubo uno muy especial...

Así es. Fue la construcción de la estructura metálica que soporta la megafonía del Camp Nou. Era un proyecto complejo porque suponía trabajar en altura y ofrecer soluciones innovadoras, pero pudimos solventarlo con éxito y eso nos abrió muchas puertas, ya que las ingenierías valoraron el trabajo y comenzaron a realizarnos encargos. Lo mismo había ocurrido unos años antes cuando presentamos en el Mercat del Ram de Vic nuestros diseños de barandas interiores y exteriores en inoxidable; aquel trabajo sirvió para recibir encargos singulares y que no todo el mundo puede hacer.

Como el del Mercado Municipal de Vic...

Exactamente. En ese caso nos ocupamos del refuerzo de la estructura del mercado sin que ni una sola de las paradas tuviera que dejar de trabajar. Podrá imaginarse que eso fue algo muy bien valorado por los puestos del mercado. 

¿A qué perfil responden sus clientes?

Trabajamos tanto para ingenierías como para propietarios industriales que desean reforzar o renovar la estructura de sus naves, y también nos presentamos a concursos de obra pública a nivel local y comarcal. A nivel geográfico, nuestro radio de acción principal es la comarca de Osona, aunque hemos realizado trabajos en diversos puntos de Catalunya.

¿Qué diferencia a Muntatges 7 Cases de sus competidores?

Somos una empresa pequeña pero con una gran capacidad técnica y un profundo conocimiento de lo que hacemos. Además, proporcionamos a nuestros clientes un contacto directo y una atención personalizada, una seriedad absoluta en los plazos de ejecución de las obras y una política de precios competitiva. Pero algo que valoran muy especialmente los clientes es que los dos socios de la empresa trabajamos codo a codo y a pie de obra con nuestros empleados, lo que evita sorpresas y agiliza la toma de decisiones ante cualquier imprevisto No buscamos trabajar en obras de gran volumen, sinó que puntualizamos y concretamos nuestros trabajos con el fín de buscar un resultado final excelente .

¿Cuáles son los retos de futuro de la empresa?

Seguir trabajando como especialistas en el mundo de la estructura metálica y, sobre todo, ofreciendo a nuestros clientes soluciones eficaces, imaginativas y personalizadas. Eso es lo que nos ha permitido ganarnos la confianza de una clientela fiel y subsistir en un momento en que la crisis ha afectado notablemente al sector.

Publicaciones prensa MUNTATGES 7 CASES, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Más Industria Más Progreso

26 de abril de 2013
Más Industria Más Progreso


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.