Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Munitecnia

Munitecnia

MUNITECNIA es una empresa especializada en soluciones de gestión del conocimiento y en su aplicación en materia de administración electrónica, modernización administrativa y atención ciudadana multicanal, sobre todo en el ámbito de los ayuntamientos. Su producto estrella es la “Plataforma eXperta”.

Sector/es: Software de servicios.

Datos contacto de Munitecnia

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
E-Mail Sitio web www.munitecnia.es

Descripción de Munitecnia

eXperta gestiona el conocimiento de cientos de ayuntamientos desde un único centro de servicios

¿En qué consiste la Plataforma eXperta?
La Plataforma eXperta es, según manifiestan los que la conocen, la solución más completa, innovadora y eficaz sobre administración inteligente o i-administración y atención ciudadana multicanal. Está implementada sobre un sofisticado subsistema de gestión del conocimiento dotado de mecanismos de aprendizaje y de acumulación de experiencia que el sistema aplica en la realización de tareas, en forma de sistema experto.

¿Qué funcionalidades aporta?
eXperta resuelve toda la problemática y requisitos técnicos y funcionales de los proyectos más ambiciosos de modernización, dando un paso definitivo hacia la i-administración o administración inteligente y hacia lo que ya se conoce como p-administración o administración personalizada, cuyo objetivo es asistir al ciudadano resolviéndole su caso concreto de manera guiada y con el más alto nivel de proactividad y capacidad de gestión y automatización. Esta solución incorpora novedosas e interesantes funcionalidades que potencian extraordinariamente aspectos como la interacción con el ciudadano, la resolución en línea, la construcción inteligente de informes de forma desasistida, etc.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?
Uno de los principales valores diferenciales de eXperta es que se trata de la única solución capaz de mantener permanentemente actualizado el conocimiento de cientos o miles de instalaciones desde un único centro de servicios, así como de acumular experiencia, de gestionar y distribuir el conocimiento y de emular al experto humano en la resolución de toda clase de tareas administrativas. Los ayuntamientos disponen de un servicio externo integral, tanto tecnológico como de conocimiento, al más alto nivel de madurez y capacidad tecnológica con una reducción drástica de los costes y una total sostenibilidad.

¿Qué ventajas adicionales ofrece?
Algunas de las ventajas más destacadas son:
- El cliente no necesita ocupar recursos propios, ni en fase de implantación ni durante el mantenimiento posterior.
- Plazos inferiores a 90 días para la puesta en funcionamiento de todo el sistema.
- Solución integral llave en mano, incluyendo consultoría, personalización, instalación, configuración, integración, formación, puesta en marcha, seguimiento y mejora permanente en modo teleasistido.
- Opción de implementación en modo ASP o SAAS.

¿Qué parámetros definen su estrategia corporativa? ¿A qué perfil de cliente dirigen sus servicios?
MUNITECNIA fundamenta el éxito de sus proyectos en la especialización, en la incorporación de la gestión del conocimiento y en el desarrollo de soluciones capaces de acumular experiencia y de emular al experto humano en la resolución y automatización de tareas. Nuestra cartera de clientes está compuesta principalmente por ayuntamientos y diputaciones provinciales.

Publicaciones prensa Munitecnia

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Servicios

15 de diciembre de 2010
Especial Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.