Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Multitec

Multitec

Pionera en tecnología, Mutitec nace en 1982 de la mano de Mª Luisa Marín. Inicia su trayectoria centrada en la captura de datos, más tarde se introduce en el campo del escaneo y la consultoría y, desde el año 2000, trabaja ya en gestión documental avanzada, ámbito en el que es un referente. Multitec colabora con el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) en materia de I+D+i, lo que le permite contar con herramientas de Gestión Electrónica Documental exclusivas.

Sector/es: Gestión documental, Gestión documental.

Datos contacto de Multitec

DirecciónRamiro I 24 (local) - Zaragoza (Zaragoza) - 50017- España
Teléfono 976 403 650
E-Mail Sitio web www.multitecsa.es

Descripción de Multitec

Multitec, Expertos en digitalización y gestión documental

El cometido de Multitec es el diseño personalizado y ejecución de soluciones asequibles de Gestión Electrónica Documental, para permitir a sus clientes un importante ahorro en los costes vinculados a la gestión y conservación de documentos en papel, mediante el uso de las últimas tecnologías. Para ello, Multitec inicia su trabajo analizando aspectos clave (legales, archivo, procesos de negocio, etc.), para después digitalizar el papel con máquinas y personal propio, en la empresa cliente o en sus oficinas. Por último, Multitec integra las imágenes y datos en los sistemas informáticos del cliente, de manera que puedan ser consultados con facilidad. Porque, como explica Mª Luisa Marín, “el resultado del mero escaneo es una colección de ficheros electrónicos, más o menos ordenados en directorios, pero muy difíciles de gestionar y localizar en función de su volumen. Ante esto, la adquisición de grandes plataformas de software puede ser necesaria, pero no siempre es la mejor solución porque suelen ser caras, poco adaptables y muy difíciles de implantar y manejar. En Multitec proponemos la Gestión Electrónica Documental (GED): Sistema informático de búsqueda, consulta, distribución y conservación de todo tipo de documentos y archivos electrónicos, de manera segura y perdurable en el tiempo, garantizando la autenticidad, integridad, fiabilidad y disponibilidad de los documentos electrónicos”.

Consultoría en planificación de proyectos
Desde la captura de datos a la gestión y expurgo de archivos, pasando por la corrección de test y encuestas o la digitalización de facturas y todo tipo de documentos. Multitec es el mejor aliado para alcanzar el objetivo de la “oficina sin papel”. Su perfil de cliente lo forman tanto empresas con gran volumen de documentos con necesidad de consulta simultánea, a todo tipo de archivos (Multitec digitalizó el cementerio de Zaragoza), Administraciones Públicas e industrias. El correcto planteamiento del proyecto, afirma la fundadora de Multitec “es factor de éxito, por eso estudiamos cada caso de manera personalizada. Nuestra actividad está siempre orientada a la total satisfacción del cliente, garantizando la calidad del trabajo realizado”.
Entre los valores de Multitec, continúa la responsable de la compañía, “está el de trabajar desde la honestidad, sin comprometernos en lo que no podemos cumplir. No vendemos al cliente una solución que no se ajuste a sus necesidades. Igualmente evitamos la ley del mínimo esfuerzo, para aportar valor añadido a nuestros clientes. Tenemos afán de excelencia, al tiempo que tratamos siempre de anticiparnos a las necesidades del cliente mediante un conocimiento profundo de su organización”

Publicaciones prensa Multitec

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

23 de junio de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.