Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MULTISCAN TECHNOLOGIES S.L.

MULTISCAN TECHNOLOGIES (antes denominada Niltria) es una empresa del grupo LA ESPAÑOLA ALIMENTARIA ALCOYANA, S.A. -conocida como Aceitunas La Española. MULTISCAN TECHNOLOGIES es líder nacional en sistemas de inspección, verificación y manipulación de producto en la industria alimentaria e industrial.

Sector/es: Industria agrícola.

Datos contacto de MULTISCAN TECHNOLOGIES S.L.

DirecciónPol. Ind. Cotes Baixes c/E, nº 12 - Alcoy/Alcoi (Alicante/Alacant) - 03804- España
Teléfono 96 533 18 31 Fax 96 533 26 30
E-Mail Sitio web www.multiscantechnologies.com

Descripción de MULTISCAN TECHNOLOGIES S.L.

MULTISCAN TECHNOLOGIES, alta tecnología al servicio de la industria alimentaria

La compañía fabrica maquinaria de visión artificial para aplicar a procesos de
calibrado, clasificado y selección de frutas, verduras y productos industriales.

Estos procesos de inspección se centran en analizar aspectos característicos del producto como son color, tamaño, forma, ausencia, presencia de signos, contenido en azúcar, detección de materias extrañas, correcto cerrado de envases metálicos e incluso la adecuación del mismo a su etiquetado.

En la actualidad, MULTISCAN TECHNOLOGIES está dando respuesta a temas tan candentes como seguridad alimentaria y trazabilidad con sistemas que comprueban que, por ejemplo, no existan partículas extrañas de metal, piedras y todo aquello que no sea el producto que ha de ser.

Su valor añadido es que es capaz de combinar en una única línea de inspección más de una técnica y conseguir en un único sistema, la comprobación final del producto para garantizar que cumpla con todos los requisitos necesarios.

Su actual parque de máquinas se acerca a 300 Unidades, instaladas en las más importantes empresas de conservas, hortofrutícolas industriales y cosméticas.

De hecho, en su evolución, MULTISCAN TECHNOLOGIES surge en un 1996 dentro de LA ESPAÑOLA ALIMENTARIA ALCOYANA, S.A. para dar solución a las necesidades del grupo al que pertenece.

Ya en 1999 adquiere personalidad propia y partiendo de un producto con unas características complejas como es la aceituna, apuesta por la innovación y la tecnología obteniendo con ello una preparación profunda para orientarse en la actualidad a otros mercados con características similares, como son la cereza, tomate cherry, gajos de mandarina, uva, cubos de fruta, botes de conserva, o productos cosméticos, entre otros.



Una firma que se afianza en los mercados internacionales


En estos momentos, MULTISCAN TECHNOLOGIES ha iniciado su proceso de internacionalización, y ya está presente en cuatro continentes, iniciando su necesaria fase exportadora como prueba de su consolidada madurez.

La compañía tiene en la actualidad 25 profesionales de los que más de la mitad de ellos están dedicados fundamentalmente a labores de I+D en fuerte y estrecho contacto con el cliente, generando en su caso soluciones específicas para mercados en los que los sistemas de visión artificial aún no han hecho acto de aparición.

Su apuesta por la innovación la lleva a estar presente en los más avanzados foros de generación de tecnología de procesos agroindustriales como es la sociedad Española de Agroingeniería (miembro de la European Society of Agricultural Engineers).


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.