Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Multilogistics Spain, S.A.

Multilogistics Spain, S.A.

Multilogistics Spain, S.A. es una empresa especializada en ofrecer a sus clientes servicios logísticos de la mejor calidad. Hemos hablado con Diego Martínez, uno de sus socios fundadores, para que nos explique cuáles son las bases de su filosofía de trabajo.

Sector/es: Transporte , Operadores logísticos, Transporte aéreo, Transporte marítimo.

Datos contacto de Multilogistics Spain, S.A.

DirecciónC/ Saragossa, 14 Pol. Ind. Salines - Barcelona (Barcelona) - 08830- España
Teléfono +00.34.93.5510334 Fax +00.34.93.5510329
E-Mail Sitio web www.multilogistics.it

Descripción de Multilogistics Spain, S.A.

“Queremos convertirnos en el departamento logístico de las pymes”

¿Cuándo se creó la empresa?

Multilogistics Spain S.A. nació en 2005 de la mano de tres socios que durante muchos años habíamos acumulado una gran experiencia tanto en el mercado del transporte internacional como en el mundo de las ventas, también a nivel mundial.

¿Cuál es la experiencia de la cúpula directiva?

El Sr. M. Sozzi, presidente de Multilogistics Italia nos aportó en nuestros inicios una serie de contactos internacionales con otras empresas del sector, lo que nos permitió establecer relaciones con ellas para ofrecer el servicio que proporcionamos actualmente a nuestros clientes, tanto en importación como exportación. D. Gimeno acumula también una dilatada experiencia en el sector del transporte marítimo y aéreo, ya que fue responsable comercial de varias multinacionales del sector en Barcelona. Desde el año 2007, se ocupa del desarrollo de nuestra empresa en Extremo Oriente a través de la oficina que abrimos en Hong Kong. En cuanto a mí, aporto a Multilogistics Spain mis conocimientos en áreas como las operaciones y el servicio al cliente.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Desde el primer día, el cliente objetivo de la empresa es la pequeña y mediana empresa. Siempre hemos querido convertirnos en el departamento logístico de las pymes, una tipología de cliente que, a causa de su dimensión, no puede tener un departamento especializado en transporte y gestión internacional.

¿En qué mercados geográficos está presente la empresa?

Ofrecemos servicio de transporte aéreo y marítimo a todo el mundo, pero hoy en día tenemos el foco puesto en países emergentes que generan un gran tráfico de importación y exportación. Así, los mercados a los que nos dirigimos desde un punto de vista de estrategia son China (de donde proceden muchas de las importaciones españolas) y centro y Sudamérica (destino de exportaciones), donde nuestra asociación comercial y operativa con Logistics Network nos está llevando a un crecimiento continuado que reflejo el interés del mercado español hacia esos mercados exteriores.

¿Qué diferencia a Multilogistics Spain de otras empresas del sector?

Uno de los aspectos que mejor nos definen es la voluntad de tener personal propio en aquellos mercados estratégicos para la empresa. Desde 2007, como explicaba antes, tenemos oficina propia en Hong Kong y el próximo mes de junio abriremos una nueva delegación en Shanghai. A esto hay que añadir que disponemos de un agente en México que coordina las operaciones en Centroamérica y de otro en Brasil, que hace lo propio en aquel país.

¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?

El futuro de Multilogistics Spain pasa, en estos momentos, por incrementar nuestra capacidad para obtener la financiación que nos permita llevar a cabo nuestros proyectos, pero también por seguir construyendo una identidad propia con nuestros empleados y nuestros clientes. Pero, sobre todo, el futuro pasa por potenciar aún más nuestra vocación internacional a través tanto de la presencia propia como de la colaboración con profesionales y partners de primer nivel, tal como llevamos haciendo desde el primer día.

Publicaciones prensa Multilogistics Spain, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Transporte y Logística

18 de junio de 2013
Transporte y Logística


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.