Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MULTIATLAS, S.L. - Comercios electronicos y posicionamiento google

MULTIATLAS, S.L. - Comercios electronicos y posicionamiento google

Los negocios que son rentables en la red tienen detrás un profundo estudio del mercado que condiciona el diseño web. La empresa Multiatlas ha revolucionado el comercio online con un concepto integral que garantiza la rentabilidad y con unos precios que dejan atrás la visión tradicional.

Sector/es: Comercio electronico, Hosting, Servicios Web, Consultoría tecnológica, Servicios.

Datos contacto de MULTIATLAS, S.L. - Comercios electronicos y posicionamiento google

DirecciónGeneral Pardiñas, 99, 6ºD - Madrid (Madrid) - España
Teléfono 652 490 182
E-Mail Sitio web www.multiatlas.net

Descripción de MULTIATLAS, S.L. - Comercios electronicos y posicionamiento google

Tu consultoría integral de negocio en Internet

Saber cómo moverse en Internet resulta clave para que un negocio se desarrolle con éxito en la Red. Conocer cómo nos buscan, cuántas personas pueden estar interesadas en nuestro producto,  en qué palabras nos posicionamos y cómo nos encuentran puede ser el mejor punto de partida para que las cosas empiecen a funcionar. En este sentido, el aliado perfecto es Multiatlas,SL una empresa especializada en posicionamiento y comercio electrónico que te guía en todo tu periplo por Internet, asesorándote a cada paso para contribuir a tu éxito. Llevándote de la mano en todo momento.

Ligada desde sus orígenes al comercio electrónico, Multiatlas, SL se perfila hoy como una consultoría integral capaz de abarcar todo el desarrollo de negocio online, desde el simple registro de dominio hasta estudios de mercado en Google, alojamiento web en servidores profesionales o el desarrollo personalizado de portales y tiendas online, tanto desde el punto de vista de la aplicación como del diseño gráfico.

Gracias a la metodología de trabajo de Multiatlas, SL sus proyectos tienen ya antes de nacer mucho ganado. Y es que, como explican sus responsables, su equipo realiza “un exhaustivo estudio para averiguar el dominio lógico de búsqueda del cliente potencial, la estructura de la categorización y título, metatags, título de productos y contenido general del sitio. Una vez sabemos cómo busca el comprador aplicamos esos parámetros a nuestras tiendas y portales, consiguiendo desde el inicio una seguridad de éxito”. Además, Multiatlas, SL aplica todos los recursos existentes para el posicionamiento correcto de sus páginas en buscadores, Youtube en video y resultados en Google. Asimismo, crea alianzas entre sus clientes, lo que le permite ofrecer, por ejemplo, opciones ventajosas de transporte en negocios online. En este sentido, la empresa se convierte “en un aliado del propio negocio más que un simple desarrollador web afectando directamente también al crecimiento del negocio físico”, afirma su gerente. Y si ya tienes tu proyecto, Multiatlas, SL te lo mejora aplicando su técnica de éxito para las demás. Analizará de forma exhaustiva la actual y te explicará cómo mejorarla.

Todas sus tiendas y portales son auto-administrables, por parte del personal interno del cliente, “lo que redunda profundamente en la rapidez, comodidad y ahorro a corto, medio y largo plazo, como a la autonomía de acción y control por parte de la propia empresa contratante, estadísticas totales de visitas, cambios de catálogo o secciones, control de pedidos, envíos y gastos, comunicación con clientes finales, pasarelas de pago, etc ”, explican los responsables de esta consultoría, quienes aseguran que todos y cada uno de sus clientes “están perfectamente posicionados en los principales directorios y buscadores y disponen de un equipo totalmente profesionalizado y especializado en venta online y posicionamiento, con más de cincuenta ámbitos y sectores diferenciados”.

Publicaciones prensa MULTIATLAS, S.L. - Comercios electronicos y posicionamiento google

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

10 de junio de 2013
Soy Online
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

19 de diciembre de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.