Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Multianau

Multianau

Empresa de servicios profesionales de limpieza y mantenimiento, en jardinería, hostelería, grandes superficies, polideportivos, estaciones, aeropuertos, etc...

Sector/es: Mantenimiento y limpieza, Servicios, Servicios limpieza empresas, Servicios para empresas, Servicios mantenimiento empresas.

Datos contacto de Multianau

DirecciónC/ Víctor Pradera, nº 20, nave 5, Pol. Ind. Almeda - Cornellà de Llobregat (Barcelona) - 08940- España
Teléfono 93 456 33 97 Fax 93 433 56 83
E-Mail Sitio web www.multianau.com

Descripción de Multianau

 

 “Multianau apuesta por el respeto al cliente, al servicio y al trabajador”

Multianau, S.L. es una empresa dedicada a la prestación de servicios profesionales de limpieza, especialmente dentro del sector público. Para conocer con más detalle cuál es su filosofía de trabajo, hablamos con Ramón Cosculluela, gerente de la empresa, y Javier Bosque, delegado de Multianau en Catalunya.

¿Cuáles son los orígenes de Multianau?

Multianau nació en el año 1999 en la localidad oscense de Graus, donde se encuentra su sede central. En un principio nos dirigíamos al sector privado, pero pronto decidimos dar un giro a nuestra actividad y ofrecer nuestros servicios a las diferentes administraciones públicas. Así es como hemos logrado ir creciendo, tanto en facturación como en radio de acción.

¿En qué ámbito geográfico trabajan?

Hoy estamos dando servicio en Aragón, Catalunya y, en menor medida, también en La Rioja. Para ello contamos con la sede de Graus y las delegaciones de Zaragoza y Barcelona, y también con un equipo de profesionales que ronda las 1.100 personas.

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de la compañía?

Desde el primer día hemos puesto en marcha una política que se basa en respetar al cliente, al servicio y también al trabajador. En este sentido, nos regimos según criterios que tienen en cuentas aspectos medioambientales, sociales, de seguridad laboral, de igualdad, de conciliación de vida laboral y personal o de integración de personas discapacitadas. Creemos que ese respeto a todos los que participamos en el día a día de Multianau es el mejor medio para alcanzar la calidad.

¿Se traduce eso en una fidelidad del cliente?

Nosotros accedemos a los trabajos a través de nuestra participación en concursos públicos en los que muchas veces -y más ahora en época de crisis y recortes- el factor que determina la licitación es el precio. En cualquier caso, allá donde el precio cobra menos importancia, sí se puede hablar de una cierta fidelidad.

¿Podemos citar clientes?

El perfil de nuestro cliente es la administración pública o las empresas y entidades de titularidad también pública. En estos años hemos trabajado para entidades como el Ayuntamiento de Barcelona, , la Diputación General de Aragón, el Ministerio de Defensa, las Inspecciones de Trabajo de Catalunya, así como en casi todas las Consellerias de la Generalitat de Catalunya y un sinfín de organismos públicos. La lista es muy larga.

¿Hasta qué punto se puede innovar en este sector?

Se puede, sin duda. Aspectos como la limpieza ecológica están ganando terreno a raíz del uso de productos ecoetiquetados o de la limpieza con microfibras, que reduce muchísimo el consumo de agua. También se innova en sistemas de valor añadido como el control de acceso y asistencia al puesto de trabajo, que a nosotros nos permite corregir cualquier ausencia de forma rápida y al cliente, saber qué limpiezas y trabajos se han hecho en el día, con información a tiempo real.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de Multianau?

Nuestra intención es seguir trabajando en el sector público e incorporar nuevos clientes del sector privado, ofreciendo un servicio de la máxima calidad y potenciar esa política de respeto y compromiso con el servicio y el trabajador. Si me pregunta por el crecimiento de la empresa, los recortes que las administraciones públicas están llevando a cabo afectan también al sector de la limpieza, de manera que no tenemos previsto a corto plazo cubrir más allá de Catalunya, Aragón y La Rioja. Pensamos que aún hay mercado para trabajar en esas plazas, pero nunca descartando opciones

 

Publicaciones prensa Multianau

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Servicios Integrales

14 de junio de 2012
Servicios Integrales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.