Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Müller Martini Ibérica, S.A.U.

Müller Martini Ibérica, S.A.U.

Müller Martini es la firma líder en cuota de mercado, fabricantes de maquinaría para impresión. Calidad y aplicación de nuevas tecnologías, con unas líneas de negocio destinadas desde hace más de 50 años a clientes de la industria gráfica. Nos hemos acercado hasta sus instalaciones de Sant Joan Despí (Barcelona) para conversar con su Director General en la Península Ibérica, Miguel Bos.

Sector/es: Maquinaría impresión Offset, Maquinaría impresión digital, Maquinaría encuadernación y acabado, Maquinaría artes gráficas, Artes Gráficas, Embalajes flexibles, Maquinaria.

Datos contacto de Müller Martini Ibérica, S.A.U.

DirecciónCalle Montilla, 1 - Pol. Ind. Fontsanta - Sant Joan Despí (Barcelona) - 08970- España
Teléfono +34 934808800 Fax +34 934770453
Sitio web www.mullermartini.com/es

Descripción de Müller Martini Ibérica, S.A.U.

“El papel seguirá teniendo su espacio en el marketing y la comunicación del futuro”

Grupo Müller Martini nace como tal en la década de los 60, cuando la empresa suiza Müller, que ya contaba con 15 años de trayectoria, adquiere a Martini. En España tiene presencia desde 1964, a través de la creación de la filial Grapha Ibérica, convertida después en Müller Martini Ibérica. La compañía está especializada en la fabricación de maquinaria para Artes Gráficas. Asimismo, cuenta con la división de rotativas híbridas para la impresión de embalaje flexible, sleeves y etiquetas.

¿Qué diría a quienes piensan que la impresión en papel esta “muerta”?

El digital está tomando espacio al papel, pero sin duda el papel sigue teniendo una capacidad de comunicación muy eficaz. De hecho, muchos estudios de mercado demuestran que el papel seguirá teniendo su espacio en el marketing y la comunicación del futuro. La industria del papel está invirtiendo mucho en nuevas ideas y soluciones con el objetivo de conectar el papel y el digital, desarrollando técnicas que permiten unir los distintos soportes. Un ejemplo de cómo el digital y la comunicación en el papel se complementan son los códigos QR que permiten al consumidor utilizar su smartphone para conectarse. La Realidad Aumentada (RA) es una forma más reciente y todavía mucho más potente que los códigos QR, que permite transformar elementos en 2d en imágenes 3d. Posibilitan acciones de marketing muy divertidas y eficaces, conectando elementos impresos con el digital, utilizando también las terminales inteligentes.

¿Qué productos y soluciones ofrece su compañía al sector de las artes gráficas?

Müller Martini ofrece soluciones a la industria gráfica en dos campos distintos: equipos para la producción de productos gráficos en línea y fuera de línea, conectados o no con impresoras digitales; y rotativas híbridas para la producción de embalaje flexible, sleeves y etiquetas. Müller Martini también se preocupa por la protección de las inversiones hechas por sus clientes a través de numerosos servicios integrados en nuestra área de negocio MM Services, a través de la que ofrecemos programas de mantenimiento preventivo y de actualización de los equipos, lo que ayuda a mantener la alta productividad y el valor de las máquinas.

¿Cómo ha sobrevivido Müller Martini a los continuos cambios del mercado a lo largo de su trayectoria?

Müller Martini siempre ha apostado por invertir en investigación, desarrollo y por una producción de alta capacidad y productividad. Por eso estamos preparados para acompañar los cambios tecnológicos. Desafortunadamente, algunos de esos cambios más recientes han coincidido con la tremenda crisis económica que vivimos actualmente, lo que significa que hemos tenido que recurrir a ahorros acumulados durante los buenos tiempos para poder sobrevivir ahora a las tormentas, y acelerar cambios y ajustes.

¿Qué novedades ha presentado Müller Martini en las últimas ferias del sector?

Müller Martini ha presentado distintos equipos en su área tradicional de negocio, en especial soluciones para clientes que hacen inversiones en la producción con líneas digitales. Müller Martini ofrece soluciones de grapa y encolado que permiten producir en línea bajo demanda. Las soluciones digitales permiten a las editoras y otros productores de contenidos reducir las tiradas y ajustar el contenido en tiempo real a los intereses de los clientes.

También hemos presentado rotativas híbridas para la producción de embalaje flexible.

Publicaciones prensa Müller Martini Ibérica, S.A.U.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Artes Gráficas

16 de abril de 2013
Artes Gráficas
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Artes Gráficas

17 de abril de 2013
Artes Gráficas
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Maquinaria industrial

26 de octubre de 2010
Especial Maquinaria industrial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.