Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Muebles y Decoración Beltrán

Nuestras webs:
www.forjabeltran.com
www.galeriaarteenforja.com
www.catalogocolchones.com
www.complementosdecoracion.comLa empresa es un buen ejemplo de cómo una empresa de origen familiar, que lleva desarrollando su actividad más de veinte años, es capaz de integrar con éxito su modelo de negocio en la red, sin renunciar a los valores que la han ayudado a crecer y consolidarse.

Sector/es: Mueble en general.

Datos contacto de Muebles y Decoración Beltrán

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España

Descripción de Muebles y Decoración Beltrán

MUEBLES Y DECORACIÓN BELTRÁN: El mayor catálogo online en muebles y complementos de decoración

Muebles y Decoración Beltrán inició su actividad en el año 1987. Comenzó comercializando muebles y complementos para la decoración realizados en forja, pero poco a poco fue ampliando su catálogo con artículos realizados en otros materiales y otros estilos así como productos relacionados con la decoración y el confort para el hogar. En el año 2004, viendo las nuevas posibilidades que ofrecía la red, decidió dar el salto y crear un espacio online con el objetivo de dar a conocer sus productos y facilitar su venta en internet. La demanda comenzó a subir, la empresa pasó de vender a nivel local a suministrar a toda la península y en el 2007 contaba ya con cuatro páginas web enfocadas a las diferentes ramas de su actividad.
Actualmente Muebles y Decoración Beltrán sigue invirtiendo de forma constante en sus plataformas online, por una parte mediante la actualización constante de sus artículos y por otra mediante la continua mejora del uso de sus páginas, tratando de hacerlas sencillas y fáciles de utilizar, posibilitando que el cliente disfrute de una experiencia gratificante en su visita, que encuentre lo que busca, que disponga de opciones e ideas y que pueda ser asesorado si lo necesita.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fiel a sus principios, y consciente de la importancia de la atención personalizada en una plataforma virtual, la empresa ofrece a sus clientes unos altos niveles de servicio, tanto por la amplitud de su catálogo en cuanto a artículos y estilos, como por el servicio ligado a la compra y a la satisfacción final del consumidor. No es casualidad que el principal departamento de la compañía sea el de Atención al Cliente, donde un equipo de profesionales capacitados, asesoran, informan y ayudan a los clientes a realizar la mejor elección, resuelven sus dudas y solucionan los problemas que puedan surgir durante el proceso.
Además ofrecen una garantía de satisfacción total que incluye la devolución del importe si el cliente no queda satisfecho.

10.000 FANS EN FACEBOOK
Beltrán es un empresa en constante evolución y un ejemplo de adaptación al entorno. Otra prueba de ello es su reciente integración en las redes sociales. Desde su página en Facebook, la empresa interactúa con sus clientes, resuelve dudas, ofrece ideas y realiza sorteos, potenciando una comunicación con sus clientes más cercana y fluida. facebook.forjabeltran.com

Publicaciones prensa Muebles y Decoración Beltrán

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Soy Online Comercio electrónico

24 de noviembre de 2010
Especial Soy Online Comercio electrónico


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.