Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Muebles Virrey, S.L.

Muebles Virrey, S.L.

Más de tres décadas de historia en la distribución de muebles avalan la trayectoria de Muebles Virrey, una histórica empresa familiar que a lo largo de los años ha acumulado prestigio de calidad.

Sector/es: Mueble en general.

Datos contacto de Muebles Virrey, S.L.

DirecciónDoctor Pi i Molist, 14-16 - Barcelona (Barcelona) - España
Teléfono 93 340 30 47

Descripción de Muebles Virrey, S.L.

Muebles de calidad en Barcelona

Ubicado en una de las zonas más comerciales del barcelonés Barrio de Porta, el establecimiento de Muebles Virrey lleva más de treinta años prestando sus servicios a clientes de toda Barcelona.

Una segunda tienda, abierta en 1985 en la población de Barberà del Vallès, atiende el mercado de todas las poblaciones del Vallès Occidental. Pero el prestigio de Virrey es tal que su demanda se extiende incluso fuera de Cataluña.

En total, más de 1.600 metros cuadrados de superficie destinada a la venta de todo tipo de mueble: desde dormitorios y comedores a tapicería y auxiliares, pasando por mueble juvenil y colchones. En definitiva, todos los elementos necesarios para vestir una vivienda al completo.

Unos 150 proveedores habituales, de las zonas de Valencia, Navarra y Yecla, principalmente, suministran la oferta de Virrey. Por conocer algunas cifras, más de mil sofás y cerca de 250 dormitorios de matrimonio salen anualmente de los establecimientos de esta empresa, que suministra básicamente a clientes particulares.

Gama medio-alta y diseño ecléctico

La estrategia competitiva de Muebles Virrey se basa en el ofrecimiento de un mueble de calidad medio-alta y un servicio muy elevado.

Para los profesionales de la empresa, es prioritario atender todas las necesidades y reclamaciones del cliente y suministrar el mueble en un plazo medio de 20 días a un mes. Así como ofrecer una garantía de seis meses y un montaje profesional, que lleva a cabo un equipo autónomo de instaladores. Además, con respecto a las grandes cadenas de distribución de muebles, Virrey ofrece una ventajosa flexibilidad en los plazos y formas de pago.

La información es otra de las filosofías básicas de Muebles Virrey: el cliente es siempre informado acerca del mueble de está comprando, del material y de las diferentes opciones que existen en el mercado.

En realidad, Muebles Virrey ha huido siempre de la famosa oferta de piso amueblado, cuya calidad es por lo general muy ínfima. Como también ha decidido quedarse fuera de un mercado de moda pero inestable, el del diseño. Apostando por un precio medio, las líneas que distribuye se destacan en general por su eclecticismo.

En su segunda generación, Muebles Virrey es dirigida actualmente por Maite Fernández, hija que quien fue fundador de la empresa en 1970, Don Benito Fernández.

La modernización y reforma del local de la calle Pi i Molist es la próxima gran inversión prevista por la empresa, que afronta esta nueva etapa con grandes ilusiones. Por lo demás, esta empresa apuesta por mantener la misma línea actual, que tan buenos resultados ha dado, para seguir compitiendo en el mercado.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.