Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MUEBLES SANTO TOMÁS, S.A.

MUEBLES SANTO TOMÁS, S.A.

Para información en Barcelona, Lérida
y Gerona, contactar con la Delegación:

B.MIL.MUEBLES, S.L.: Los Vergos, 12 - 08017 BARCELONA

Tel. 93 211 47 16

En Tarragona, la Delegación es:
REPRESENT ROIG: Canovas, S/n - 43870 AMPOSTA
Tels. 977 70 43 82 / 977 70 24 22MUEBLES SANTO TOMÁS inicia su actividad como taller de carpintería en 1892. En 1965 se crea una
cooperativa y se transforma en S.A. en 1982. Desde su fundación hasta el año 1965, se ha dedicado a su
actividad inicial y a partir

Sector/es: Mobiliario en general.

Datos contacto de MUEBLES SANTO TOMÁS, S.A.

DirecciónCtra. La Pinilla, Km. 0,8 - Mazarrón (Murcia) - 30870- España
Teléfono 968 33 30 13 Fax 968 59 16 46
E-Mail Sitio web www.santotomas-sa.com/

Descripción de MUEBLES SANTO TOMÁS, S.A.



La factoría actual comenzó a funcionar en 1999, ocupa una superficie de 17.000 m2 y está equipada con las más avanzadas técnicas y maquinaria de fabricación.

La línea de fabricados de MUEBLES SANTO TOMÁS son muebles clásicos de gama media-alta, salones, Boisseries, comedores, despachos y mueble auxiliar, contando también con una sección dedicada a amueblar hoteles, residencias y oficinas, en base a proyectos determinados.

Cuestión primordial en esta empresa es la calidad de los productos. Por ello, la firma cuenta con el Certificado de Calidad de AIDIMA (Instituto Tecnológico del Mueble y Afines) y está en vías de obtener la ISO 9.000. Asimismo, las materias primas aquí utilizadas son maderas de roble americano, haya, cerezo, maple y caoba, rechapados en chapa de lupa de roble y caoba, grecas de marquetería y tallas.

Todos los productos se comercializan en el mercado nacional y, recientemente, la empresa ha iniciado la exportación hacia México, Polonia, Estados Unidos y China.

Debido al estilo y calidad que definen a MUEBLES SANTO TOMÁS, utilizan materias primas de primera calidad, maderas nobles, barnices de poliuretano (tanto en decape como envejecido) de gran resistencia e inalterables. Todas estas razones hacen que su mueble sea ALTAMENTE ARTESANAL.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.