Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MUEBLES OJEDA, S.L.

MUEBLES OJEDA, S.L.

Muebles Ojeda, S.L. es una compañía toledana que cuenta con una trayectoria de 13 años en el mercado nacional, donde se ha posicionado como una firma dedicada a la fabricación y comercialización de un tipo de mobiliario de cocina englobado en un segmento cualitativo medio/alto a partir de un servicio serio y eficaz que se caracteriza por el cumplimiento exhaustivo de los plazos de entrega.

Sector/es: Mueble Cocina.

Datos contacto de MUEBLES OJEDA, S.L.

DirecciónPuerta de Huerta, 16 - Berzocana (Toledo) - 45300- España
Teléfono 925 120 479 Fax 925 120 504

Descripción de MUEBLES OJEDA, S.L.

calidad y servicio en mobiliario de cocina

Tras una experiencia de varios años en el sector, Muebles Ojeda, fue constituida en 1990 por su actual gerente, Tomás Ojeda., en una pequeña nave de apenas 400 m2.

En 1994 se adquieren 2000 m2 de terreno, en los que se crea lo que hoy es Muebles Ojeda, y que se distribuyen de la siguiente manera: 800 m2 dedicados a oficinas y exposición (una de las más acogedoras de la comunidad), 750 m2 destinados a la fabricación, quedando 400 m2 en la planta alta para ampliación de exposición. La empresa está ubicada en Ocaña (Toleda) y cuenta con un equipo humano altamente cualificado y experimentado.

Galardonada con varios premios, concedidos por su seriedad y transparencia, uno en 1999 y otro en 2001. Muebles Ojeda, SL. fue acogida en el año 2002 a la Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR.

Clientes

Desde sus orígenes, los dos parámetros fundamentales sobre los que Muebles Ojeda, S.L. ha cimentado su política de actuaciones han sido ofrecer unos productos de buena calidad y proporcionar un servicio ágil y eficaz a partir de un cumplimiento muy estricto de los plazos de entrega pactados.

Gracias a esta filosofía, esta entidad ha logrado reunir a lo largo de su trayectoria una cartera de clientes compuesta básicamente por un tipo de particular con un nivel adquisitivo medio/alto perteneciente a la zona centro de nuestro país, sobre todo a la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha y el sur de Madrid.

Proyectos

Para el Gerente de esta entidad, Tomás Ojeda, el sector del mueble de cocina en España se encuentra en estos momentos en un buen momento caracterizado por una etapa de cambio constante que debe ser aprovechado por empresas jóvenes y dinámicas como Muebles Ojeda, S.L., que partiendo de cero ha sabido mantener una línea ascendente de crecimiento constante.

Por ello, sus proyectos de futuro más importantes están centrados en la ampliación de su superficie destinada a exposición de producto terminado y en la apertura de nuevos puntos de venta repartidos sobre todo por Madrid, que es una plaza de la que reciben cifras de venta muy importantes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.