Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MUEBLES JIMÉNEZ

MUEBLES JIMÉNEZ

Pérez Galdós, 30-32 – 08913 BADALONA
(Barcelona)
Tel y Fax 93 398 57 77


Pérez Galdós, 61-63 – 08913 BADALONA
(Barcelona)
Tel y Fax 93 460 32 42

Pérez Galdós, 66, Botiga 1 y 2 –
08913 BADALONA (Barcelona)

Sector/es: Mobiliario en general.

Datos contacto de MUEBLES JIMÉNEZ

DirecciónNtra. Sra. de Lourdes, 32-40– Esquina Pérez Galdós - Badalona (Barcelona) - 08913 - España
Teléfono 93 387 68 91 Fax 93 387 68 91

Descripción de MUEBLES JIMÉNEZ



Tras toda una vida dedicada al ámbito del mueble, MUEBLES JIMÉNEZ fue fundada a principios de la década de los 70 por Francisco Jiménez como un establecimiento comercial dedicado a la venta de toda clase de mobiliario para el hogar, tanto juvenil y dormitorio como comedor y mueble tapizado, en los diferentes estilos que van desde el clásico hasta el moderno y contemporáneo.

En el momento actual, MUEBLES JIMÉNEZ cuenta con cuatro puntos de venta ubicados en la ciudad de Badalona (Barcelona), desde donde atienden a una cartera de clientes compuesta sobre todo por particulares de toda Cataluña, desplazando sus productos hacia aquellos lugares donde el cliente precise.

Y es que una de las premisas fundamentales sobre las que siempre se ha asentado la filosofía de MUEBLES JIMÉNEZ ha sido precisamente el proporcionar un excelente servicio a sus clientes con la finalidad de que queden satisfechos tanto con el trato recibido como con la calidad del producto en sí, dos elementos que siempre han tenido en cuenta gracias a la extraordinaria profesionalidad de todos y cada uno de los integrantes de la empresa.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.