Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MUEBLES IZQUIERDO

MUEBLES IZQUIERDO

MUEBLES IZQUIERDO fue constituida a principios de la década de los 70 como una fábrica de muebles,
una actividad que iría evolucionando con el paso de los años hacia la comercialización y distribución de productos, aunque manteniendo como punto fuerte la elaboración de mobiliario a medida aprovechando
su gran experiencia profesional. MUEBLES CONCORDIAAvda. Concórdia, 65 – 08206 SABADELL (Barcelona)
Tel. y Fax 93 716 33 87

Sector/es: Mueble en general.

Datos contacto de MUEBLES IZQUIERDO

DirecciónAvda. Matadepera, 27 - Sabadell (Barcelona) - 08207 - España
Teléfono 93 716 28 58 Fax 93 716 42 59

Descripción de MUEBLES IZQUIERDO



Actualmente, esta entidad cuenta con una plantilla integrada por 11 trabajadores y dispone de dos establecimientos comerciales ubicados en la ciudad de Sabadell (Barcelona) dedicados a dos parcelas de mercado diferentes:

- MUEBLES CONCORDIA, centrada más en un tipo de mueble clásico, rústico y de forja.

- MUEBLES IZQUIERDO, orientada exclusivamente hacia una clase de mueble moderno y contemporáneo.

Su cartera de clientes está formada por particulares pertenecientes a un área geográfica delimitada por toda la comarca del Vallés, aunque también realizan montajes y transportes hacia otras localidades en aquellos casos en los que el cliente lo precise.

Política de calidad

La gama de productos que MUEBLES IZQUIERDO distribuye pertenece a un segmento de calidad media-alta, ya que se trata de un tipo de muebles que han sido fabricados en chapas de madera naturales o bien en chapas sintéticas a las que se ha proporcionado un acabado de alta calidad.

No se trata en ningún caso de productos de oferta ni de ocasión, sino que son adquiridos a una serie de firmas proveedoras con una contrastada línea de calidad y servicio.

Este tipo de mobiliario suele pertenecer a empresas españolas, aunque últimamente también han comenzado a trabajar con alguna compañía procedente de la Comunidad Económica Europea, sobre todo con firmas italianas.

Futuro

Como entidad integrada dentro del grupo Catalunya Mobiliari, los proyectos de futuro más importantes de MUEBLES IZQUIERDO están centrados en afianzar las relaciones entre las diferentes tiendas del grupo con la finalidad de proporcionar un completo y sincronizado servicio de asesoramiento y decoración antes de la venta, así como un adecuado y eficaz servicio posventa.

De esta forma, Catalunya Mobiliari subiría un peldaño más en el escalafón del mercado del mueble para pasar de ser un simple grupo de compras a ofrecer un completo servicio integral y global de ventas.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.