Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Muebles Alcalá

Muebles Alcalá

Muebles Alcalá se estableció con este nombre en la calle Alcalá de Madrid en 1940, pero su fundador comenzó su actividad en el año 1919 en la calle Flor Baja, con su primer establecimiento propio dedicado a la venta de muebles llamado "Flor Baja 3". Su finalidad siempre ha sido ofrecer muebles y complementos de calidad y un completo servicio al cliente.

Sector/es: Mueble moderno.

Datos contacto de Muebles Alcalá

DirecciónAlcalá, 169 y 118 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28009 - España
Teléfono 91 431 71 20 Fax 91 401 64 41
E-Mail Sitio web www.mueblesalcala.com

Descripción de Muebles Alcalá

La perfecta conjugación de clasicismo y contemporaneidad en mobiliario

La firma se ha mantenido siempre en la misma línea, fieles al mueble clásico, y los cambios que se han producido en este estilo se han visto siempre reflejados en sus exposiciones.

Los establecimientos han ido cambiando mucho a lo largo de estos 85 años, conforme iban ampliando su superficie, aunque probablemente el cambio más espectacular se produjo en 2002, con una importante reforma que ha transformado su exposición, creando pequeños espacios independientes con una cuidada decoración.

Líneas diversas

Muebles Alcalá ofrece ante todo una línea clásica, pero con una amplísima gama que ve desde el Clásico más Tradicional con importantes tallas manuales y marqueterías, hasta el Clásico Contemporáneo de líneas rectas y formas puras. Además, brinda toda clase de accesorios entre los que destacan los cuadros, lámparas, relojes, bronces y jarrones entre otros. Cabe destacar las lámparas y muebles de la marca Mariner con quién trabaja en exclusiva y los muebles macizos de gran calidad franceses e italianos que también distribuye en exclusiva.

En la actualidad, Muebles Alcalá dispone de dos establecimientos en la calle Alcalá 169 y 118, respectivamente, con un total de 1.300 m2 de exposición.
Asimismo, en su plantilla cuentan con decoradores e interioristas que realizan los proyectos de decoración y diseñan los muebles especiales que ofrecen a medida. Además, la empresa dispone de almacenes, camiones y personal propio de transporte y montaje con gran experiencia.

La calidad, su sello de identidad

Muebles Alcalá se distingue por su profesionalidad y por ofrecer únicamente mobiliario de calidad, siendo muy exigentes a la hora de seleccionar el mobiliario que van a comercializar a sus clientes. En su taller de ebanistería, además de realizar piezas especiales de diseño propio, restauran cuidadosamente cómodas y otros muebles antiguos singulares que luego ofrecen a sus clientes.

La mayoría de su clientela se encuentra en la Comunidad de Madrid, pero también sirve al resto de España con personal y camiones propios, y ya lleva realizados varios montajes en otras comunidades. Muebles Alcalá también está especializado en exportaciones a otros países, pues recibe diversos compradores extranjeros que acuden a su establecimiento buscando mueble de calidad a buen precio

Ahora, el objetivo más próximo de la firma es ofrecer un servicio adicional, con la incorporación de un departamento de arquitectura e interiorismo, de tal forma que el cliente que lo desee pueda acudir a ellos para diseñar o reformar su vivienda y Muebles Alcalá le hará el proyecto conjunto de arquitectura, interiorismo y equipamiento de su hogar, adaptándolo a sus gustos y necesidades. Ello será posible a partir de octubre de 2004.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.