Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MUEBLES1CLICK - venta de muebles online

MUEBLES1CLICK - venta de muebles online

Muebles 1 Click empresa líder en venta de muebles, Dormitorios, comedores, cocinas, tapicerias. Dentro del amplio mercado de las tiendas de muebles, el objetivo de Muebles 1 Click es que cualquier persona pueda obtener muebles de calidad a precios muy bajos, a través de su tienda online. Hablamos con su responsable para saber cómo lo consiguen.

Sector/es: Madera-Mueble, Mueble Cocina, Mobiliario en general, Mueble moderno, Mueble rústico colonial, Mueble tapizado, Comercio Online.

Datos contacto de MUEBLES1CLICK - venta de muebles online

DirecciónCalle Escuelas 14 - Montilla (Córdoba) - España
Teléfono 674 081 175
Sitio web www.muebles1click.com

Descripción de MUEBLES1CLICK - venta de muebles online

“Hacemos ahorrar tiempo y dinero en la compra de cada mueble”

¿Cómo consiguen optimizar la relación calidad-precio?

En Muebles 1 Click ofrecemos productos de calidad a un precio sin competencia. Lo conseguimos evitando costes secundarios, para garantizar el mejor precio del mercado pero sin perder garantías. Nos adaptamos a las necesidades específicas del consumidor y le hacemos ahorrar dinero y tiempo en su compra, de una manera rápida, cómoda y sencilla. El que compra en Muebles1click se olvida de hacer largas colas en una tienda, de cagar con los muebles hasta casa y de pasar por el engorro de montarlos. Por ejemplo, uno de nuestros puntos más destacables es que ofrecemos el envío y montaje gratuitos, financiación a medida y una garantía de satisfacción al cliente postventa. 

Estamos tan seguros de nuestros productos y de nuestro trabajo que damos la posibilidad de pagar solo el 15% antes de recibir el pedido. Servimos a todo el territorio peninsular español y a Canarias.

¿De qué tipo de muebles hablamos?

Muebles para todos los ambientes de la casa y adaptados a todos los gustos, con promociones especiales, productos destacados, ofertas para clientes fieles o lotes completos para amueblar una estancia concreta de la casa de la manera más económica posible. Todo ello con la posibilidad de comprar desde casa, ahorrando dinero y tiempo, pero con la misma atención al cliente. En Muebles 1 Click siempre estamos dispuestos a aconsejar y a atender todas las dudas tanto a través del teléfono, correo electrónico o desde nuestros perfiles en redes sociales, como facebook o twitter, así el cliente siempre estará seguro de lo que compra.

¿El cliente compra exclusivamente online?

Los clientes seleccionan los muebles a través de la página www.muebles1click.com, de una manera muy sencilla y con la posibilidad de elegir la forma de pago. Si el cliente así lo desea, puede también realizar sus compras a través del teléfono. Destacar que, tanto en un caso como en otro, el cliente siempre sabe exactamente lo que va a pagar. Nunca se añaden costes secundarios una vez se confirma la compra.

Los precios y las garantías que ofrecemos están consiguiendo que los clientes confíen en nosotros y que, mes a mes, vayamos creciendo. En los pocos meses de trayectoria que llevamos, ya tenemos clientes fieles que han comprado en varias ocasiones, lo cual es una gran satisfacción para nosotros.

Publicaciones prensa MUEBLES1CLICK - venta de muebles online

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

12 de noviembre de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.