Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MUCHOMASFACIL.COM

MUCHOMASFACIL.COM

Nacida con la intención de convertirse en el departamento de tecnología de las pequeñas empresas, MUCHOMASFACIL.COM acaba de lanzar un nuevo producto pensado para que las empresas puedan tener una presencia básica en Internet a partir de 150 euros al año. Álvaro Marcos, responsable de la empresa, nos habla de CREA.

Sector/es: Servicios de Internet.

Datos contacto de MUCHOMASFACIL.COM

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 126 98 23
Sitio web www.muchomasfacil.com

Descripción de MUCHOMASFACIL.COM

Con CREA ofrecemos una puerta de entrada a Internet sin que el coste sea una barrera

¿Con qué intención nace CREA?
Nuestra experiencia con aquellos clientes que acceden por primera vez al mundo de servicios que ofrece Internet nos ha llevado a diseñar un producto que sirva a las pymes como puerta de entrada a este universo sin que el coste sea una barrera. Así es como MUCHOMASFACIL.COM ha lanzado un producto que ofrece una presencia básica en Internet desde sólo 150 € al año.

¿En qué consiste?
CREA es un reflejo de nuestra filosofía de trabajo orientada al 100% en Internet. Ofrecemos presencia básica en Internet y plataforma de correo electrónico y colaboración asociados a un dominio personalizado. Nos apoyamos para ello en servicios y plataformas de calidad contrastada (dominios .tel y GoogleApps®). En MUCHOMASFACIL.COM nos encargamos del alta, configuración y gestión integral.

¿A quién se dirige?
CREA está orientado a un público amplio: particulares, profesionales, micropymes y pymes pequeñas y medianas, a los que ofrece una serie de ventajas muy importantes.
Como presencia en Internet, un dominio .tel permite tener toda su información de contacto en un sólo lugar. Esta información estará disponible para la indexación por los motores de búsqueda y accesible rápidamente tanto en navegadores estandard como a través de dispositivos móviles de última generación.
Con la plataforma de mensajería y colaboración de GoogleApps®, ponemos a disposición del cliente un potente correo electrónico sin spam, con herramientas de gestión y compartición de calendario y documentos y la garantía de estabilidad y calidad que puede ofrecer un producto Google®.

¿Qué tiene que hacer el clientes una vez contrata el producto?
MUCHOMASFACIL.COM se encarga de todo el trabajo técnico, de mantenimiento y administración para que el cliente obtenga una óptima experiencia de uso.
En pocas palabras, queremos que este producto sea una puerta de entrada a la expansión del negocio de nuestros clientes en Internet, porque MUCHOMASFACIL.COM trabaja desde el primer día para ofrecer un rango de productos que permita a los profesionales y a los negocios mejorar de forma continua.
En general, hacemos un trabajo continuo de investigación para seleccionar, dar a conocer y extender el uso de las mejores aplicaciones Web.

Publicaciones prensa MUCHOMASFACIL.COM

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y empresa - Tecnología y más

20 de enero de 2010
Economía y empresa - Tecnología y más


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.