Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MSC.Software Simulating Reality, S.A.

MSC.Software Simulating Reality, S.A.

NASTRAN tiene sus orígenes en el centro de investigación de la NASA que en 1960 llegó a la conclusión de que necesitaba un programa de cálculo por elementos finitos para el diseño de un sistema espacial para una exploración lunar. En 1963 en Estados Unidos, Richard MacNeal y Robert Schwendler consiguieron el concurso que les permitía el uso y comercialización de la versión propietaria del código NASTRAN (NASA Structural Analysis Program) a la que llamaron MSC.Nastran y que fue el origen de MSC.S

Sector/es: Software electrónica .

Datos contacto de MSC.Software Simulating Reality, S.A.

DirecciónPaseo de la Castellana, 93 7ª Planta - Humanes de Madrid (Madrid) - 28046 - España
Teléfono 91 556 09 19 Fax 91 556 72 80
E-Mail Sitio web www.mscsoftware.com/

Descripción de MSC.Software Simulating Reality, S.A.

Líder mundial en simulación por ordenador

A lo largo de los años, MSC ha llegado a ser el mayor proveedor a nivel mundial de software de simulación, aplicaciones que se utilizan para la fabricación de productos en una gran diversidad de sectores industriales.

En 1994, MSC apostó por implantarse en Madrid y desde aquí se atiende el mercado de la Península Ibérica.

Hoy, MSC.Software, compañía líder en el mercado de software de simulación (fuente: Daratech), ofrece un entorno único de simulación de producto llamado VPD ("Virtual Product Development"). Dentro de este entorno, sus clientes acceden a los distintos productos de simulación estructural y mecánica estándar de la industria, desarrollados por MSC, como MSC.Nastran, MSC.Patran, MSC.Marc, MSC.Adams, productos que tienen en su mayoría como base Elementos Finitos, además de la más avanzada tecnología para la simulación de mecanismos. Asimismo, MSC ofrece servicios relacionados con sus productos como formación, formación personalizada, trabajos de simulación y otros servicios.

En la actualidad, MSC.Software cuenta con una plantilla de más de 1.400 profesionales altamente cualificados en más de 23 países y ofrece a sus clientes un sistema de licencias único; el sistema MasterKey, que permite acceder a toda la oferta de simulación de MSC en un entorno de utilización del software muy flexible: los clientes no tienen por qué comprar licencias de cada uno de los productos que desarrolla la empresa, sino que acceden al software de MSC según la necesidad de cada momento.

Amplia gama de soluciones para un gran mercado

La compañía dispone de la gama de productos más amplia en el mundo de la simulación mecánica (MSC.Nastran, MSC.Patran, MSC.Marc, MSC.Adams, ...), que permiten construir un entorno de diseño robusto de producto, integrando la potencia de computación disponible en la empresa con la extensa gama de productos enfocados tanto a la fase de diseño (productos embebidos en CAD) como a la de análisis (Automatizaciones, "Simulation Data Management", ...).
Así, MSC ofrece soluciones a los distintos sectores de Automoción, Industria Aeroespacial, Industria ferroviaria, Industria Naval, Productos de Consumo, Biotecnología, Industria del Plástico, Máquina herramienta, Conformado de Metales, y en general a todas aquellas empresas que quieran desarrollar sus productos de manera más rápida y eficiente.

MSC está asimismo acreditada en las certificaciones ISO 9000, así como en certificaciones específicas de diversos sectores industriales, siendo a la vez, su propio software, imprescindible para certificar cualquier nuevo avión y estándar en la industria de automoción a nivel mundial. MSC, MSC., MSC.Software, Simulating Reality y los nombres de los productos de MSC.Software son marcas registradas por MSC.Software Corporation en E.E.U.U.

Ahora, MSC tiene el objetivo de que sus productos se adapten a las necesidades de cada momento, invirtiendo continuamente en mejoras de los mismos y en nuevas funcionalidades (cálculo estocástico orientado a la consecución de diseños robustos, cálculos multiprocesador para manejo de grandes modelos...), objetivo que persigue alcanzar estando en continuo contacto con sus clientes. MSC, además, con la intención de completar su cartera de productos para dar un mejor servicio, tiene alianzas con importantes compañías dedicadas a PLM, CAD, CAE así como con fabricantes de hardware y de sistemas de información.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.