Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MRW - Transporte urgente

MRW - Transporte urgente

Compañía líder en transporte urgente de paquetes hasta 80 kg, desde Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela, en envíos nacionales e internacionales.

Sector/es: Servicios, Transporte , Mensajería - paquetería , Operadores logísticos, Operadores logística distribución, e-commerce.

Datos contacto de MRW - Transporte urgente

DirecciónAvenida de la Granvia de L'Hospitalet, 163-167, P.I. Gran Via Sud - Barcelona (Barcelona) - 08908- España
Teléfono 902 300 400 Teléfono 2 932 609 800 Fax 932 609 801
Sitio web www.mrw.es

Descripción de MRW - Transporte urgente

 

MRW es la empresa líder en España en el sector del transporte urgente. Hemos hablado con Sara Pons, Directora de Responsabilidad Social de la compañía, para conocer su estrategia en este ámbito.

¿Cuáles son las bases de la filosofía de trabajo de MRW?

Hay cinco valores sobre los que se asienta esa filosofía: el compromiso para establecer relaciones de confianza con todos nuestros grupos de interés (clientes, franquicias, empleados, proveedores, medios de comunicación y sociedad en general); la transparencia para informar de forma clara y sin ambigüedades; la innovación para transformar el conocimiento y las ideas en servicios que satisfagan a nuestros clientes y a la sociedad; la eficiencia para ofrecer en todo momento un servicio rápido y de calidad; y la pasión, que es la clave del trabajo y de los resultados que alcanzamos día a día.

Ha mencionado la palabra compromiso...

Así es. El compromiso de MRW abarca desde directivos hasta mensajeros y persigue ayudar a los demás a través de la actividad que mejor sabemos hacer: el transporte urgente. Partiendo de la base de actuar correctamente a todos los niveles, ese compromiso tiene dos ejes: el social y el ambiental.

Con nuestra red de franquicias repartidas por todo el país contribuimos al desarrollo de nuestro entorno, teniendo oficinas responsables que hacen posible la labor diaria y también la colaboración conjunta en campañas solidarias como la actual, “Recogida de alimentos MRW”, con la que recibimos donaciones de alimentos no perecederos para la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Asimismo, nos comprometemos a desarrollar nuestra actividad de manera sostenible, respetando nuestro entorno y el bienestar social de las generaciones presentes y futuras, para lo cual estamos llevando a cabo las pruebas piloto del plan estratégico con el que buscamos incorporar una flota ecológica.

¿Qué posición ha tomado MRW en materia de responsabilidad social corporativa?

En MRW el bienestar de todos los grupos que nos rodean es fundamental. Empezamos por hacer las cosas bien en casa con políticas de talento y desarrollo, flexibilidad laboral, integración e igualdad de oportunidades para nuestros empleados. De esta forma podemos ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes, que a la vez también pueden ser partícipes de nuestra RS.

En general, nos proponemos mantener un diálogo constante con nuestros grupos de interés. Por ejemplo, nuestra última iniciativa en este aspecto, fue la creación de tres grupos de RS: el de empleados, franquicias y clientes con los que ya estamos implementando nuevos proyectos a partir de las propuestas que allí han surgido.

Háblenos de los planes sociales de la compañía.

Hace 19 años que pusimos en marcha esos proyectos. Se trata de trece Planes Sociales que ofrecen servicios gratuitos o con descuentos hasta de un 72,92% a diferentes colectivos para el desarrollo social, con la misma atención y estándares de calidad que MRW garantiza en todos nuestros servicios. Al mismo tiempo, aquellas personas que se benefician de nuestros Planes gratuitos, aportan de manera simbólica 1 euro a nuestra campaña “1 euro Solidario”, que destina el dinero obtenido a un proyecto social. Desde 1993, hemos realizado más de 20 millones de envíos solidarios y tenemos más de 8.000 entidades sin ánimo de lucro acogidas a nuestro Plan Ayuda.

¿Cuáles son los retos de futuro de MRW?

El mercado de hoy es muy cambiante y en MRW queremos responder a las necesidades reales de todos nuestros segmentos, anticipándonos a ellas. Con una clara orientación al cliente, trabajamos por su satisfacción para ser la marca preferida por ofrecer las soluciones más innovadoras en transporte y logística.

En tiempos de crisis es más necesario que nunca fortalecer nuestro compromiso para seguir colaborando socialmente. Estamos convencidos de que la apuesta por la responsabilidad social es uno de los caminos para aportar soluciones que nos ayuden a superar entre todos esta difícil situación, lo que nos permitirá también consolidarnos como líderes en el sector del transporte urgente.

 

Publicaciones prensa MRW - Transporte urgente

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Anuario 2011

29 de diciembre de 2011
Anuario 2011
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Reputación Corporativa

18 de mayo de 2012
Reputación Corporativa
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Transporte & Logística

5 de junio de 2012
Transporte & Logística


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.