Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MP ACCESORIOS TMA, S.L.

MP ACCESORIOS TMA, S.L.

MP Accesorios TMA, S.L. es una empresa especializada en la importación y distribución de todo tipo de accesorios para telefonía móvil, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1996. La compañía, no obstante, procede de la experiencia anterior acumulada por sus impulsores en el campo de las telecomunicaciones durante largos años.

Sector/es: Telecomunicaciones.

Datos contacto de MP ACCESORIOS TMA, S.L.

DirecciónPasaje Jaume Roig, 19 Bajos - Barcelona (Barcelona) - 08028 - España
Teléfono 93 440 01 91 Fax 93 440 01 91
E-Mail

Descripción de MP ACCESORIOS TMA, S.L.

MP: máxima innovación en accesorios para telefonía móvil

En la actualidad, MP (marca con la que se comercializan sus productos) cuenta con un equipo humano formado por 40 personas y tiene como ámbito de acción todo el territorio nacional.

En este sentido, la empresa distribuye sus productos a través de dos canales principales: por un lado, las tiendas de componentes electrónicos y telefonía; por otro, los establecimientos de El Corte Inglés, firma de la que son proveedores oficiales y en la que cuentan con 30 vendedoras propias encargadas de atender al público.

Calidad máxima

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de MP Accesorios TMA se ha basado en poner a disposición de sus clientes una perfecta conjugación de variedad, calidad y servicio. Gracias a esa política, la compañía ha logrado que una empresa de tan elevada exigencia como El Corte Inglés confíe en ella a la hora de suministrarle su gama de accesorios para telefonía móvil.

La apuesta por la calidad no es una novedad en la trayectoria de MP. De hecho, la dirección de la empresa ha optado siempre por importar productos procedentes de compañías que nutren también a los fabricantes originales. La estrategia comenzó con la importación de baterías y se ha extendido al resto de su oferta, una de las más completas del mercado.

Así, MP comercializa baterías de litio, de Ni-MH, kits de manos libres para coche y portátiles, fundas para terminales (tanto en piel como transparentes), cargadores para coche y para domicilio, carcasas de todo tipo (incluyendo de doble tarjeta SIM para tener dos líneas en un único teléfono) o carcasas de juegos.

Principales novedades

En pocas palabras, MP Accesorios TMA está en condiciones de suministrar cualquier tipo de accesorio para teléfonos móviles, independientemente de su marca. Además, la dirección de la empresa ha impulsado una política de innovación que la ha llevado a introducir de forma pionera todos aquellos productos que puedan necesitar los usuarios de los nuevos terminales.

Es el caso de sus más recientes novedades, como un nuevo cargador que, con el tamaño de un paquete de tabaco, permite cargar tanto en el coche como en casa diversos aparatos: el teléfono móvil, el ordenador portátil, una agenda PDA e incluso una pila de 9 V.

La segunda gran novedad es un kit de semi-instalación para el coche que permite, únicamente mediante el sencillo cambio de soporte, utilizar cualquier modelo de teléfono móvil. Se trata de un producto idóneo cuando diversos miembros de una familia o empresa hacen uso del coche y tienen distintas marcas de terminales.

El kit posee entrada para el ordenador portátil y facilita así la conexión a Internet. Por otra parte, MP presenta también un lector de agendas de tarjetas SIM que permite acceder a los números de teléfono sin tener que introducir la tarjeta en el terminal. Tiene el tamaño de una tarjeta de crédito.

Un último ejemplo de novedad es un cable de datos conectable a puerto USB que permite la comunicación de datos entre el teléfono y el ordenador al tiempo que carga la batería directamente desde el ordenador, sin apenas pérdida de carga para éste.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.