Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MOYMAR Ingeniería y Construcciones

MOYMAR Ingeniería y Construcciones

Viene desarrollando su actividad como empresa constructora desde 1983, habiendo ejecutado desde entonces un elevado número de obras de todo tipo, urbanizaciones, hidráulicas, edificación, carreteras, marítimas, etc.

Sector/es: Promoción inmobiliaria.

Datos contacto de MOYMAR Ingeniería y Construcciones

DirecciónCalle Cristo 43 - Roda (La) (Albacete) - 02630- España
Teléfono 902 44 30 40 Fax 902 19 95 93
E-Mail Sitio web http://www.grupoilimited.es

Descripción de MOYMAR Ingeniería y Construcciones

Calidad, experiencia y capacidad técnica

En octubre de 2002 se produjo un cambio en su accionariado y, con el ánimo de incrementar su presencia en la ejecución de obras de edificación y participar más intensamente en el desarrollo de las infraestructuras de nuestro país, los nuevos accionistas deciden dar un nuevo impulso mediante la utilización de la experiencia y el conocimiento adquiridos en el sector de la construcción y de los servicios.


Dicho impulso se ha traducido en un importante incremento de sus fondos propios, en una evolución en la facturación que ha permitido afianzar su presencia en un amplio abanico de clientes, en la consolidación de su posicionamiento en el sector y en la diversificación mediante la creación de una empresa de servicios, Innis-Sark S.A., que a fecha de hoy ya dispone de una cartera consolidada para los próximos años (explotación de aparcamientos y espacios comerciales, mantenimientos de activos, mobiliario y áreas de juego, etc.).

Los resultados de la sociedad en los últimos años permiten albergar esperanzas de alcanzar los objetivos que, desde el inicio de este proyecto, se habían planteado las personas precursoras del mismo. Objetivos que conjugan crecimiento y estabilidad y que tienen como elemento básico a las personas que, con su esfuerzo, contribuyen a crear bases sólidas para el futuro.

La aplicación de los Sistemas de Gestión de Calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2000 y de Gestión Medioambiental conforme a la Norma UNE-EN ISO 14001:1996 a todas sus actividades sirve de referente para entender el esfuerzo económico y organizativo que realiza la empresa para satisfacer las expectativas de sus clientes y de la sociedad actual.
Mercado

Los clientes de Moymar se encuentran fundamentalmente dentro del ámbito público. Así, Ministerio de Fomento, Ministerio de Medio Ambiente, Comunidades Autónomas y Diputaciones, con sus diferentes órganos de gestión de obras, conforman la mayor parte de la cartera con la que cuenta. No obstante, y aunque de manera incipiente, los clientes privados como inmobiliarias, empresas concesionarias de servicios públicos, etc., van adquiriendo día a día mayor protagonismo tanto en la actividad diaria como en su cartera futura.
Para atender las exigencias de sus clientes objetivo, disponen de una cobertura nacional por medio de sus delegaciones, aunque Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Levante, Madrid, Extremadura y Aragón son las zonas de mayor concentración de actividad.

La plantilla de Moymar está compuesta, en su mayoría, por ingenieros y licenciados con una clara orientación y vocación de servicio que mezcla experiencia y juventud, elementos básicos dentro de la estrategia de crecimiento que la sociedad se ha marcado.
Moymar es consciente de que su mayor activo de cara al futuro es la experiencia en la gestión de obras, la capacidad técnica que posee el personal que la compone, la solidez económica que presenta y una actitud proactiva hacia el establecimiento de uniones temporales con empresas afincadas en zonas donde se realizan las obras.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.