Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Movildinero

Movildinero

Vender teléfonos móviles usados o viejos y además gana dinero.

Sector/es: Electrónica, Electrónica de consumo, Comercio Online.

Datos contacto de Movildinero

DirecciónC/ Severo Ochoa 20 2B, Elche Parque Empresarial - Alicante/Alacant (Alicante/Alacant) - España
E-Mail Sitio web www.movildinero.es

Descripción de Movildinero

 

Movildinero, cambiar el móvil viejo por dinero, en un solo clic

El reciclaje y reutilización de teléfonos móviles es una actividad que lleva poco tiempo en España, y que en los dos últimos años ha tenido un incremento de la mano de empresas como Movildinero, cuya oferta consiste en la compra on line de teléfonos móviles usados, pero con la diferencia de ser los primeros que pagan los móviles en 48 horas y dan una atención al cliente muy personalizada.

Movildinero funciona como plataforma online y su web está operativa desde Junio de 2011.

En movildinero.es podemos encontrar un catálogo de más de 2.500 modelos de teléfonos móviles que abarca desde los más novedosos hasta teléfonos de los primeros que salieron al mercado.

Todo rápido, seguro y sin complicaciones

¿Cómo funciona movildinero.es?... nada más fácil:

- El cliente accede a la página web, busca el modelo de teléfono móvil que desea vender y formaliza la venta.

- Movildinero recibe los teléfonos y tras comprobar si efectivamente el contenido del pedido y el estado de los teléfonos es el declarado por el cliente, a este se le abona el importe de su teléfono viejo, dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de los terminales.

Por todo ello “la respuesta que estamos obteniendo es muy buena; la verdad, al principio sí que notábamos que la gente tenía cierta reticencia a vender teléfonos, sobre todo los de valor más elevado, pero poco a poco hemos dado a conocer la marca y hemos tenido un crecimiento muy positivo” destaca Fernando Picó, Gerente de Movildinero, quien concluye “ahora estamos estudiando diversas alternativas como la internacionalización del servicio, pues también hemos recibido muchas ofertas de empresas extranjeras que desean franquiciarse con nosotros”.

Y es que hablamos de una empresa seria, que cuenta con el “Sello de Confianza Online” y que hace sus pagos ya sea por transferencia bancaria, por cheque nominativo o por PayPal; por eso son cada vez más, los interesados en vender su móvil a Movildinero y que incluso recomiendan esta web para obtener dos beneficios: el suyo propio, en dinero, y el del ecosistema, pues vendiendo el móvil en lugar de tirarlo a la basura, contribuimos todos a recuperar el planeta.

 

Publicaciones prensa Movildinero

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

28 de mayo de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.