Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Motronic Service Sabadell S.A.

Motronic Service Sabadell S.A.

Motronic Service Sabadell S.A. fue fundada en 1987 y este año han celebrado su 25º aniversario. La firma divide su negocio en 4 departamentos que se complementan entre sí y cierran un círculo para poder ofrecer un servicio integral en cuestión del motor eléctrico y su regulación: la empresa brinda un Servicio en reparación y un equipo Técnico Cualificado, con una amplia experiencia en la Industria.

Sector/es: Electrónica, Componentes electrónicos, Circuitos electronicos, Maquinaria, Motores.

Datos contacto de Motronic Service Sabadell S.A.

DirecciónAvda. Castell de Barberá, 16 · Pol. Ind. Santiga - Barberà del Vallès (Barcelona) - 08210- España
Teléfono 93 719 29 20 Fax 93 719 29 21
E-Mail Sitio web www.motronic.es

Descripción de Motronic Service Sabadell S.A.

25 años al servicio del Motor Eléctrico

Los fundadores de Motronic,  “Manuel Álvarez, Ramón Casals, Josep María Arriasol y un servidor, Lluís Calbet, nos planteamos crear una empresa dedicada al entorno que agrupa el motor eléctrico  y su regulación, con esta idea decidimos dar un paso importante y arriesgar nuestros puestos de trabajo, por lo que  abandonamos  la multinacional donde trabajábamos, capitalizamos el paro y empezamos a construir nuestro proyecto”. 

Los primeros años de Motronic fueron muy duros, pero “siempre hemos creído en nuestro proyecto y es lo que nos ha llevado, año a año, a ir invirtiendo en la empresa, y a día de hoy contamos con una estructura  de 2.500 metros cuadrados y con una plantilla de 35 trabajadores fijos” destaca su Gerente, el Sr. Calbet, quien añade “la plantilla cuenta con personal con una amplia experiencia de casi 40 años en la industria y con una media de edad de 38 años, lo que asegura un gran dinamismo y al mismo tiempo un proyecto de futuro”.

Motronic Service está presente en muchas empresas del mercado nacional, aunque su principal negocio está en Catalunya.  “Estamos presentes en todos los sectores, ya que disponemos de un amplio abanico en  Servicio y Suministro de Motores Eléctricos y Variadores. Nuestro cliente tipo son principalmente empresas medianas a las que podemos  ofrecer un Servicio Integral” apunta su Gerente.

Con el objetivo de ser líder en el sector y  poder ofrecer a sus clientes la MÁXIMA CONFIABILIDAD,  Motronic ha invertido este año,  en personal: manteniendo la plantilla actual y contratando un nuevo ingeniero para desarrollar un nuevo departamento  y en maquinaria, han adquirido un nuevo equipo de barnizado al vacío, un horno de quemar los bobinados de los motores, un banco de pruebas para Servomotores y equipos de medición  en análisis de motores y variadores.

Productos

Suministro de motores variadores  de primeras  marcas Danfoss, ABB, Parker, TT Electric, WEG, BAUER, NORD Recambios: Dinamos, Encoders, Escobillas, Fusibles, otros…

Servicio de reparación                                                

Taller de reparación en el que destacan: Banco de pruebas en carga hasta 500 Kw. Ensayos de aislamiento del bobinado con  reflejo de las ondas de choque BAKER,   Cuba de barnizado de los bobinados AL VACÍO
Sección reparación Motor-Reductor, Bombas de agua
SERVOMOTORES

Servicio de Análisis y Verificación

Mantenimiento Predictivo, Preventivo, Correctivo y Proactivo,
MOTROTAC  Equipo de análisis predictivo para motores y variadores
ANÁLISIS de VIBRACIONES, TERMOGRAFÍAS

Integración de Aplicaciones Industriales

Soluciones en extrusión, bombeo, laminación
Estaciones de Ski, Bobinadoras, Prensas                              
Cuadros eléctricos y Automatización Industrial. PLC
Estudio de ahorro energético
Laboratorio para la reparación de variadores

Publicaciones prensa Motronic Service Sabadell S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Premium Empresarial

10 de junio de 2013
Premium Empresarial
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Premium Empresarial

10 de junio de 2013
Premium Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.