Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Motoralia - Recambios y accesorios para tu moto

Motoralia - Recambios y accesorios para tu moto

Motoralia tienda especializada en recambio y accesorios para tu moto.
Si un usuario o taller de motos necesita una pieza, un recambio o un accesorio muy específico, por difíciles o extraños que sean, el camino más sencillo para encontrarlos con total seguridad es acudir a Comercial Galicia y a Motoralia, los establecimientos líderes en este ámbito en Barcelona tras una trayectoria de más de 50 años en el mercado. Hablamos con su actual gerente, Víctor Malagelada.

Sector/es: Recambios y reparación, Maquinaria.

Datos contacto de Motoralia - Recambios y accesorios para tu moto

DirecciónCalle Roselló, 300 - Barcelona (Barcelona) - España
Teléfono 93 458 24 94 Teléfono 2 93 207 02 12
E-Mail Sitio web www.motoralia.es

Descripción de Motoralia - Recambios y accesorios para tu moto

“Disponemos de uno de los mayores stocks de recambios de moto”

¿Desde cuándo están presentes en el sector?

La empresa fue constituida por mi suegro a mediados de la década de los 40 con una actividad orientada al ámbito alimentario. En los años 60, tras el auge de la moto en España gracias a marcas clásicas como Bultaco, Ossa o Montesa, comenzó a dirigirse al terreno de los recambios de este tipo de vehículo para todo el país. En 1992 entré yo en la compañía e iniciamos una nueva línea de negocio centrada en el accesorio, con productos como cascos o chaquetas.

Entonces, ¿cuáles son sus líneas de negocio actuales?

Nuestras dos líneas de negocio actuales son la comercialización de accesorios para moto, a cargo de la firma Motoralia, y la distribución de recambios como mayoristas para talleres tanto de Barcelona como del resto de España, una actividad que ejerce Comercial Galicia y que incluye artículos de importación, baterías, piezas eléctricas y un largo etcétera.

¿Con qué medios e infraestructuras cuentan en estos momentos?

Contamos con un equipo integrado por un total de 23 profesionales altamente cualificados y experimentados. En cuanto a instalaciones, en el año 2000 adquirimos y abrimos al público un nuevo local de 2.000 m2 situado en la calle Rosselló, mientras que el pasado mes de noviembre inauguramos un segundo establecimiento en la avenida Madrid para cubrir la zona oeste de la ciudad de Barcelona y ofrecer, con ello, un mejor servicio a los talleres.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales con respecto a otros competidores?

Uno de los elementos que mejor nos define es que disponemos de uno de los mayores stocks de recambios de moto, gracias a nuestra elevada trayectoria en el sector y al hecho de contar con cuatro almacenes que suman una superficie de 4.500 m2 en el mismo centro de la ciudad. Por tanto, cualquier persona o profesional que necesite una pieza concreta para una moto, la encontrará en nuestras tiendas. Además, somos distribuidores en exclusiva de algunas de las mejores marcas del sector, como por ejemplo de la firma italiana de pastillas de freno FERODO. Por otro lado, en una época en la que vienen muchos artículos de pésima calidad, sin homologación y a muy bajo coste, nosotros jamás hemos entrado en esta clase de políticas, sino que hemos apostado por productos de la mejor calidad con el fin de garantizar la mayor seguridad posible al usuario.

¿Hacia dónde se dirigen sus objetivos de futuro?

Barcelona es la segunda ciudad europea con mayor número de motos después de Roma, con una cifra cercana a los 300.000 vehículos diarios en circulación. Por tanto, nuestras metas están encaminadas al mantenimiento de nuestra política de seguir ofreciendo la mejor calidad y servicio a los clientes para primar la seguridad de los usuarios por encima de cualquier otra consideración.

Publicaciones prensa Motoralia - Recambios y accesorios para tu moto

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

22 de junio de 2013
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.