Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Motiva Marketing

Motiva Marketing

Motiva Marketing es una de las empresas líderes a nivel mundial dentro del campo del marketing promocional y del regalo de empresa, por lo que importa toda clase de artículos novedosos y funcionales que posteriormente son personalizados en base a las necesidades específicas de cada cliente.

Sector/es: Marketing/Publicidad, Marketing/Publicidad.

Datos contacto de Motiva Marketing

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.motivamarketing.es

Descripción de Motiva Marketing

Líderes en prestación de servicios promocionales integrales

La experiencia de Motiva Marketing en este sector y la distinción con la que personalizan cada objeto suponen dos de las principales bazas con las que cuenta esta compañía para posicionarse en un mercado tan difícil y competitivo como el del marketing promocional y el regalo de empresa.
Su catálogo de servicios se puede dividir en cuatro grandes bloques: regalo promocional, impresión, eventos y e-services.

Regalo promocional
Motiva Marketing es una de las firmas punteras dentro del ámbito del merchandising gracias a sus precios competitivos, que son entre un 30% y un 50% más bajos que los precios de mercado al ser importadores directos. También cuidan de manera muy especial la calidad del producto, por lo que trabajan con los mejores fabricantes asiáticos y con los almacenes más prestigiosos de distribución europeos para garantizar una estricta puntualidad en los plazos de entrega.
Por lo que respecta al regalo de incentivos, que se diferencia del producto de merchandising en su mayor nivel cualitativo, Motiva Marketing dispone de un amplio catálogo de MP4, TDT, PDA, GPS y pequeño y gran electrodoméstico, siendo distribuidor exclusivo de la cadena Expert.
Por otra parte, su catálogo general está integrado por más de 40.000 referencias en stock.

Servicios de impresión
Dependiendo de las necesidades de los clientes, Motiva Marketing asesora y produce todo tipo de material impreso en papel, vinilos, lonas, Roll up, Foam, etc… Siempre garantizando la mejor calidad y el mejor precio en unos tiempos de producción muy ajustados.

Eventos
El equipo de profesionales de Motiva Marketing tiene la experiencia, el conocimiento y la capacidad suficientes para asesorar al cliente en cualquier evento, incluyendo desde la idea inicial hasta las posteriores fases de contratación de proveedores, catering, etc., pudiendo cubrir cualquier tipo de actividad, como ferias, convenciones, torneos, lanzamiento de productos, etc.
Estas líneas de actuación se complementan con otras acciones adicionales, como por ejemplo el diseño y montaje de stands, presentaciones a los medios de comunicación, organización de kick offs, redacción de notas de prensa y elaboración de dossiers, programas e invitaciones.

e-services
Como entidad plenamente integrada en las nuevas tecnologías digitales actuales, Motiva Marketing también proporciona la puesta en marcha, desarrollo, producción y mantenimiento de páginas web, portales, banners, audio, vídeo, envío masivo de correo, posicionamiento en buscadores y campañas virales en internet. Además, su servicio técnico informático puede guiar a los clientes durante la compra, mantenimiento y reparación de toda clase de hardware.

Publicaciones prensa Motiva Marketing

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Anuario 2010 (3)

29 de diciembre de 2010
Economía & Empresa - Anuario 2010 (3)


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.