Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Moore Stephens Madrid

Moore Stephens Madrid

El origen de esta firma de auditoría se remonta al inicio de la actividad profesional de su socio fundador, hace 35 años. En 1997 se integra en Moore Stephens, red internacional formada por auditores, consultores y asesores de empresas, de alta cualificación profesional, con más de 624 oficinas y presencia en 100 países, ocupando actualmente el puesto número 11 en el ranking internacional elaborado por el IAB.

Sector/es: Servicios, Consultores y asesores, Consultoría y auditoría, Consultores legales.

Datos contacto de Moore Stephens Madrid

DirecciónGeneral Martínez Campos 42, bajo 1º y bajo 2 - Madrid (Madrid) - 28010- España
Teléfono +34 91 310 00 52 Teléfono 2 +34 913 10 40 46 Fax +34 91 319 17 36
E-Mail Sitio web www.msmadrid.com

Descripción de Moore Stephens Madrid

“Generamos relaciones de confianza con la propiedad de la empresa”

¿En qué áreas presta servicios Moore Stephens Madrid?

El 50% de los ingresos de Moore Stephens Madrid  procede del área de la auditoría. El resto de ingresos proceden de los servicios de asesoría y consultoría en las áreas fiscal, contable, “outsourcing” administrativo, laboral y jurídico mercantil.

¿Quién integra su equipo?

MS Madrid está integrada actualmente por 50 profesionales, con un elevado nivel de formación y especialización, que pueden prestar servicios profesionales para sus clientes en otros idiomas no nacionales, como inglés, francés, alemán e italiano.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Nuestros clientes en España son de muy diferentes sectores y de diversos tamaños, pero tienen un rasgo común: generalmente son empresas en las que el gestor que solicita los servicios tiene interés en el capital, es decir, es propietario de la empresa.

El valor añadido que prestamos en nuestros servicios es el de una atención personalizada y la generación de una relación de confianza con la propiedad de la empresa.

¿Atienden a multinacionales extranjeras?

Sí. Nuestros clientes procedentes del extranjero son empresas multinacionales que tienen filiales en España; o bien filiales de empresas españolas en el extranjero.

La formación de nuestros profesionales en fiscalidad internacional y en las normas internacionales de contabilidad y auditoría, así como el gran número de oficinas de nuestra red en otros países, nos permite ofrecer a nuestros clientes la colaboración y el asesoramiento en un entorno internacional.

¿La situación de crisis económica actual ha provocado algún cambio en su actividad?

No cabe duda que la profunda crisis económica que han sufrido las empresas ha influido también en nuestra actividad. Hemos abierto con éxito, hace ya dos años,  el departamento concursal, para asesorar a las empresas que se encuentran en dificultades económicas y financieras; y ejercemos de administradores concursales a instancia de los Juzgados Mercantiles.

¿Cómo puede ayudar una auditoría a una empresa que atraviesa un momento difícil?

En todo caso. Quiero decir que, si la auditoría de las empresas es conveniente en cualquier situación económica, lo es mucho más en una situación de crisis económica como la actual,  pues permite a la propiedad conocer la situación real de sus cuentas y transmitir transparencia a terceros que se relacionan con la empresa. Téngase en cuenta, también,  que la llevanza de la contabilidad de acuerdo a principios y normas contables recogidas en la legislación es fundamental para que los administradores puedan descansar tranquilos en caso de que, por cualquier circunstancia, pudieran quedar abocados al concurso de acreedores.

Publicaciones prensa Moore Stephens Madrid

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

29 de abril de 2013
Economía & Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.