Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Montajes Horche, S.L.

Montajes Horche, S.L.

Firma especializada en el montaje de exposiciones y stands, de obras de arte. Su experiencia y nivel de calidad ofrecidas por su equipo humano, hacen que clientes tan prestigiosos como el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, depositen su plena confianza para el montaje de sus eventos.

Sector/es: Construcción stands.

Datos contacto de Montajes Horche, S.L.

Direcciónc/ Alicante, 21 - Arganda del Rey (Madrid) - 28500 - España
Teléfono 91 872 91 50 Fax 91 871 90 87

Descripción de Montajes Horche, S.L.

Arte en Exposiciones y Stands

Montajes Horche, S.L. es una empresa que nace en el año 1988 y que está ubicada en Arganda del Rey, a pocos kilómetros de Madrid. Su personal directivo cuenta con una trayectoria en el mundo de la carpintería, y el montaje de exposiciones y stands de 15 años, aun cuando la media de edad no supera los 35 años. 

Para el desarrollo de su labor, esta empresa cuenta con personal cualificado al más alto nivel, así como dispone de unas instalaciones de más de 1.000m2, con la maquinaria necesaria de alta precisión en el sector. Asimismo cuentan con una flota de coches y camiones para el montaje de exposiciones y stand, y el tratamiento de obras de arte.

A su servicio, y para completar las exposiciones y stand, trabajan otras empresas especializadas en pintura, electricidad, fontanería, cristalería, gráfica, enmoquetado, etc.

Una trayectoria imparable

En sus comienzos, Montajes Horche, S.L. trabajaba para otras empresas reconocidas y asentadas en el sector, y poco a poco se hizo con un hueco, y desde hace aproximadamente 4 años, despega como Montajes Horche, S.L., siendo una de las empresas más prestigiosas en la Comunidad de Madrid. 


En estos momentos, Montajes Horche, S.L. ejecuta en su totalidad el montaje de exposiciones y stand, coordinando a todas las empresas que trabajan para ella. Las exposiciones les son concedidas mediante concurso al que se presentan con sus propios diseños. También trabajan para otros diseñadores, ejecutando el montaje de sus diseños en su totalidad, y colaboran en parte de los montajes, con empresas muy importantes en el sector como Empty, S.L.

Clientes muy acreditados

Montajes Horche, S.L. trabaja para clientes tan prestigiosos como el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, realizando exposiciones en el Museo Cerralbo, Museo América, el Museo Antropológico, Biblioteca Nacional, Ministerio de Asuntos Exteriores, Comunidad de Madrid, Museo Nacional, Centro de Arte Reina Sofía, empresas privadas y estudios de diseñadores.


Ahora, el objetivo a corto plazo de esta firma es mantener el volumen de trabajo que en la actualidad tienen, para dar a sus clientes el servicio que ellos merecen y al que están acostumbrados, y para asentarse definitivamente en el sector.

A largo plazo, su interés es aumentar la cuota de mercado, con la calidad de servicio que actualmente dan, incrementar la plantilla, y en definitiva ser una empresa mayor, conocida y reconocida.

Todo ello para competir en un sector donde, según la Dirección de Montajes Horche, S.L. es apasionante, parejo al mundo del arte y siempre se hacen cosas diferentes, por lo que no hay cabida a los trabajos rutinarios. Cada proyecto, cada diseño, lleva consigo materiales y formas nuevas, por lo que constantemente se está aprendiendo: lo que lleva consigo conocer a nuevas personas, artistas, diseñadores, así que las relaciones humanas se enriquecen constantemente.

Asimismo, debido a que las obras son muy perecederas y se tienen que acometer en cortos espacios de tiempo, su mundo es trepidante en cada proyecto, y cada diseño lleva anexo un nuevo reto.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.