Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Momenti Shop S.L

Momenti Shop S.L

Joyeria online de Joyas en Plata Italianas, Bisuteria, Complementos de calidad y relojes de distintas marcas.

Sector/es: Exportación Joyería, Textil-Moda, Bolsas y marroquinería, Complementos de moda, Bolsos, Joyería, Relojería, Nuevas Tecnologías, Comercio Online.

Datos contacto de Momenti Shop S.L

DirecciónC/ Oslo 1 - Pozuelo de Alarcón (Madrid) - 28224- España
Teléfono 91 882 10 54
E-Mail Sitio web www.momenti-shop.es

Descripción de Momenti Shop S.L

 

Momenti, la mayor originalidad de joyas y complementos en la red

Momenti ofrece Joyas en Plata Italianas, Bisutería Nacional, Complementos de calidad y Relojes de distintas marcas con un servicio rápido y personalizado, una continua comunicación con el comprador, resolviendo sus dudas, además de contar con un servicio post-venta de calidad.

En Momenti “ofrecemos ese tipo de joya y complemento de precio intermedio, con diseños originales y diferentes de los típicos que se pueden encontrar en las joyerías y tiendas de complementos al uso (tanto online como físicas), con altos estándares de calidad y diseño, a precios asequibles” destaca Marta Sánchez, una de sus socias.

Así, la firma lleva más de 10 años vendiendo joyas en plata italianas como importadores por toda España, pero fue en mayo del año 2010 cuando “decidimos abrir una tienda física en el casco histórico de Alcalá de Henares y cuando comenzamos a mostrar nuestros productos en Facebook, nos dimos cuenta de la demanda de nuestras joyas en plata en todo el país,  Europa y Latinoamérica, así que en octubre de ese mismo año abrimos la tienda on-line www.momenti-shop.es” subraya Marta Sánchez.

De hecho, la especialidad de Momenti son las joyas en plata 925 hipoalergénica, siempre con baño de rodio, de fabricación italiana, con diseños originales y de una calidad y resistencia excepcional. Sus contactos con joyeros en Italia les han servido para poder ofrecer una marca propia de joyas en plata: mOmE.

La firma también distribuye las joyas hechas a mano en plata, cuero y madera, de diseños modernos y juveniles de los joyeros guipuzcoanos de Marvel Sea, y para complementar las joyas, “ofrecemos los bolsos alicantinos elite-Simosastre y los barceloneses, cebai, relojes deportivos y de diseño Marea y bisutería de Unode50, además de los relojes Manuel Spinosa, del conocido joyero marbellí” nos explica esta socia de Momenti.

Facilidad y seguridad en un clic

La compra en momenti-shop ofrece una navegación fácil e intuitiva, con fotografías que muestran el producto desde distintos ángulos y con descripciones detalladas sobre el producto, un carrito de la compra con información clara y detallada; varias formas de envío y diferentes formas de pago, todas ellas con certificación de pago seguro y encriptación de los datos, para que los clientes de joyería online puedan estar tranquilos al realizar sus pagos.

Semanalmente, Momenti ofrece un producto en oferta especial con un suculento descuento, también felicita los cumpleaños a todos sus clientes de forma personalizada, ofreciéndoles descuentos de un 15% durante toda la semana. En periodo de rebajas, hacen descuentos para aquellos productos de temporada y permanentemente hay una sección de outlet de bolsos de temporadas pasadas. “Tenemos dos tipos de clientes, los que nos conocen por la tienda on-line o Facebook y los que vienen directamente a la tienda y se les informa de la existencia de la tienda on-line con servicio de recogida en tienda gratuito, y de nuestra página en el Facebook por la cual están informados de nuestros productos, novedades, ofertas, promociones o eventos” nos dice Marta Sánchez, quien concluye “queremos  aprovechar la herramienta de la tienda on-line y vender nuestros productos de Joyas en Plata a mayoristas o joyerías. Actualmente, salimos también publicitados en el plano oficial de Alcalá de Henares, dado que es una ciudad muy turística y que os invito a visitar”.

 

Publicaciones prensa Momenti Shop S.L

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Excelencia Empresarial

30 de junio de 2011
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.