Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MOLDURAS GARCÍA E HIJOS, S.L.

MOLDURAS GARCÍA E HIJOS, S.L.

MOLDURAS GARCÍA E HIJOS, S.L. es un fabricante pionero de molduras artísticas en la zona de Toledo. Hoy día, la producción de esta empresa llega a los cinco continentes, combinando lo mejor de la labor artística con la más avanzada tecnología.

Sector/es: Componentes madera.

Datos contacto de MOLDURAS GARCÍA E HIJOS, S.L.

DirecciónCtra. Torrijos, 43 - Gerindote (Toledo) - 45518- España
Teléfono 925 771 347 Fax 925 762 983
E-Mail

Descripción de MOLDURAS GARCÍA E HIJOS, S.L.

Un exponente en molduras artísticas

Desde su fundación en 1961 por D. Ángel Dionisio García Serrano, MOLDURAS GARCÍA E HIJOS, S.L. ha estado especializada en la fabricación de molduras artesanales y doradas. Actualmente, la compañía está dirigida por la segunda generación familiar, que lleva la dirección administrativa, de personal y comercial.

Conjugación armoniosa de artesanía y tecnología

La empresa está dotada de los más sofisticados procesos de mecanización para obtener un producto que aunque artesanal, llega a muchos rincones del mundo. Asimismo, MOLDURAS GARCÍA E HIJOS, S.L., debido a la oferta de una gran calidad en sus productos, cuenta con un personal especializado en trabajos delicados y complejos.

Todo este esfuerzo se ve recompensado con el reconocimiento de mercados tan exclusivos como el de Estados Unidos, que es uno de sus principales receptores, y quienes saben valorar las características de estas cuidadas molduras:

- Molduras donde la madera, oro y plata de hoja, además de un sinfín de tintes tienen cabida, siguiendo la herencia y tradición histórica de una zona como Toledo, fuente de inspiración para el buen hacer artesano en todas sus facetas, no en vano fue desde el siglo XV uno de los centros artísticos y culturales más importantes del mundo.

- De los talleres y zocos de esta ciudad salieron los mejores metales cincelados, aceros templados, maderas bruñidas...

Todo esto se percibe en el ambiente y aún hoy en día, cuando en la producción de cualquier empresa impera el uso de la tecnología con el máximo aprovechamiento del tiempo, resultan evidentes las huellas de la tradición artesanal de esta tierra: MOLDURAS GARCÍA E HIJOS, S.L. no quiere renunciar a ello, cumplimentándolo con la más alta tecnología y las instalaciones mejor dotadas: estocaje de madera, sala de exposición, sección de decoración, sección de empastado, sección de grabado, sección de laminación, sección de elaboración...

Un grupo de varias empresas

El GRUPO DE MOLDURAS GARCÍA, incluye también otras empresas filiales como LIDERMOL, que nace en 1995 con el objetivo de cubrir un segmento de molduras más económico y competitivo, teniendo su producción totalmente mecanizada.

Otra empresa del holding es STILMOL, ubicada en Madrid y que tiene como misión distribuir sus artículos por toda la Península.

Presentes en todo el mundo

Actualmente, la firma exporta a 49 países de los 5 continentes, a los cuales atiende desde sus instalaciones en Gerindote (Toledo), con una superficie de más de 50.000 m2.

La trayectoria de MOLDURAS GARCÍA E HIJOS, S.L. ha sido ejemplar a lo largo de estos 42 años, ofreciendo calidad, diseño y buen gusto en todo su extenso catálogo, lo que les ha hecho merecedores de la distinción de Empresa Familiar del Año 2000 en su Región, Toledo.

Don Ángel Dionisio García fue el pionero de la industria moldurera en la provincia de Toledo y actualmente su labor ha servido de ejemplo a otras empresas, que han hecho de la moldura una fuente de riqueza y prosperidad para toda la región, con enormes expectativas de futuro.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2014 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.