Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MOELSI, S.A.

MOELSI, S.A.

Empresa especializada en la inyección de silicona líquida (LSR) y sólida, así como en todo tipo de cauchos sintéticos, en la fabricación de teclados impresos de silicona.

Sector/es: Química, Adhesivos y Colas.

Datos contacto de MOELSI, S.A.

DirecciónManuel Ventura y Campeny, 7 - Vilassar de Dalt (Barcelona) - 08339- España
Teléfono +34 937 530 450 Fax +34 937 533 811
E-Mail Sitio web www.moelsi.com

Descripción de MOELSI, S.A.

Fundada en 1965, la empresa ha experimentado a lo largo de su trayectoria diversas etapas; sin embargo, ha sido en los últimos años cuando ha alcanzado unos notables crecimientos, consiguiendo así un reconocimiento y consolidación dentro del sector. Hoy por hoy, a modo de ejemplo, Moelsi trabaja para sectores como la automoción (automóviles y motocicletas), los electrodomésticos (líneas blanca y marrón) o el sector de la climatización, tanto en España como en el exterior, donde destacan sus exportaciones a Portugal, Gran Bretaña, Francia, México o Alemania, por citar algunos ejemplos.

Calidad por encima de todo

Moelsi, reconociendo la necesidad e importancia de la mejora permanente de la calidad en todos los ámbitos de la empresa, creó y desarrolló el Departamento de Garantía de Calidad, que vela por ofrecer a sus clientes un aval de confianza en sus procesos productivos y productos. En este sentido, la firma dispone del Certificado ISO-9002 expedido por la prestigiosa firma auditora Lloyd’s Register Quality Assurance. Este conjunto de medidas hace posible que Moelsi gestione de forma rigurosa soluciones eficaces y competitivas a las necesidades del mercado.

La sección de moldeo de Moelsi dispone de inyectoras horizontales y verticales desde 40 hasta 850 Tm., con capacidad para inyectar cauchos naturales y sintéticos, así como de silicona líquida (LSR) y sólida.

La incorporación de los últimos adelantos técnicos en la inyección permite a la firma ofrecer sus ilimitadas aplicaciones y sus innumerables ventajas.

Dado el constante incremento de la demanda de teclados en silicona en Europa, Moelsi ha potenciado su división dedicada a este tipo de productos, tanto a nivel de soporte técnico como de capacidad productiva. Y es que, la experiencia de uno de los mayores transformadores de silicona de España se pone al servicio de sus clientes en el desarrollo de este tipo de productos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.