Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MOBLES RODRÍGUEZ

MOBLES RODRÍGUEZ

Desde la localidad barcelonesa de Viladecans, Mobles Rodríguez centra su actividad en la distribución e instalación de muebles para el hogar.

Sector/es: Mueble para el hogar y hoteles.

Datos contacto de MOBLES RODRÍGUEZ

DirecciónAvda. Can Batllori, 24 - Viladecans (Barcelona) - 08840- España
Teléfono 93 658 44 51 Fax 93 647 31 43

Descripción de MOBLES RODRÍGUEZ



Fundada hace 18 años, esta firma catalana cuenta con un equipo humano de 5 personas y una superficie de instalaciones de 1.000 m2 donde se expone una gran cantidad de artículos de estilo moderno, clásico y colonial.

La filosofía de trabajo de Mobles Rodríguez se basa en ofrecer a sus clientes de la comarca del Baix Llobregat una combinación de calidad, servicio y precio competitivo. Gracias a su integración en Catalunya Mobiliari, la empresa puede cumplir con creces el disponer de una muy buena relación calidad-precio.

Sin embargo, los responsables de la empresa no dudan en afirmar que el verdadero estandarte de la empresa es el servicio al cliente, siempre personalizado, directo, profesional y caracterizado por la cordialidad y la búsqueda de las mejores soluciones para cada espacio.

De cara al futuro, Mobles Rodríguez pretende mantener las cotas de fidelidad de su clientela, logradas a base de confianza y calidad, tanto en su oferta como en la relación con todo aquél que acude a su establecimiento en busca de mobiliario para su hogar.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.