Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MOBLES QUER

MOBLES QUER

Francesc Macià, 1
08800 VILANOVA I LA GELTRÚ

Tel. 93 893 37 62 - Fax 93 893 37 12

Sector/es: Mueble en general.

Datos contacto de MOBLES QUER

DirecciónAv. Barcelona, 76 - Vilafranca del Penedès (Barcelona) - 08720 - España
Teléfono 93 892 05 33 Fax 93 892 19 44

Descripción de MOBLES QUER



MUEBLES QUER empieza su singladura en el año 1899 con un pequeño taller de ebanistería perteneciente a Don Jaime Quer Sellares y desde entonces ha ido consolidándose paso a paso, siempre dentro del mismo grupo familiar, como una primera firma de reconocido prestigio y profesionalidad.

En su edificio central de Vilafranca del Penedès dispone de más de 6.000 m2 de exposición dedicado a mobiliario de diseño moderno y de estilo clásico. Además, posee una sección dedicada exclusivamente al mobiliario y equipos de oficina y toda clase de instalaciones comerciales.

En unas naves anexas están ubicados los talleres de ebanistería, sección de barniz y acabados del mueble MASSÍS (de diseño y fabricación propios), disponiendo actualmente de dos amplias gamas: el mueble MASSÍS Rústico / Tradicional y el mobiliario de Diseño muy moderno y avanzado. Toda la colección de muebles MASSÍS se presenta en exclusiva en sus dos tiendas de Barcelona y en sus establecimientos de Vilafranca y Vilanova.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.