Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MOBLES DELFI-N

MOBLES DELFI-N

Desde el año 1968, MOBLES DELFI-N viene comercializando desde su ubicación en Terrassa (Barcelona) una completa
oferta compuesta por toda clase de mobiliario para el hogar, desde juvenil y matrimonio hasta comedores, sofás, etc.

Sector/es: Mobiliario en general.

Datos contacto de MOBLES DELFI-N

DirecciónBlasco de Garay, 214 - Terrassa (Barcelona) - 08224- España
Teléfono 93 788 46 28 Fax 93 788 46 28

Descripción de MOBLES DELFI-N



Para ello, cuentan con un equipo compuesto por cuatro empleados y disponen de una sala de exposición con una superficie total de 900 m2 desde donde atienden a un tipo de cliente básicamente particular dentro de un área geográfica en la que abarcan a toda la provincia de Barcelona.


El principal objetivo de MOBLES DELFI-N desde su constitución siempre ha sido la completa satisfacción del cliente, por lo que ofrecen todas las gamas de calidad existentes en el mercado, desde la más económica hasta la de mayor diseño, y proporcionan un servicio ágil y eficaz, una política de actuación que piensan mantener de cara al futuro.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.