Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MOBLES DECOR

MOBLES DECOR

A punto de cumplir su 25º aniversario, Mobles Decor continúa su andadura en el sector del mobiliario y la decoración, caracterizada por su progresiva ampliación y diversificación.

Sector/es: Mobiliario en general.

Datos contacto de MOBLES DECOR

DirecciónC/ Barcelona, 43 - Manresa (Barcelona) - 08240- España
Teléfono 93 874 75 23 Fax 93 874 75 23
E-Mail

Descripción de MOBLES DECOR



Así, al establecimiento inicial, dedicado a la venta de mueble para hogar de estilo moderno, pronto se añadiría una nueva tienda, ésta especializada en mobiliario clásico de alto nivel, con diseños y acabados de gran calidad.

El siguiente paso sería crear un espacio íntegramente destinado a mobiliario juvenil, con una gran cantidad de modelos en exposición y, por último, la más reciente creación de Mobles Decor: un establecimiento dirigido al descanso, en el que se encuentra la más completa oferta de somieres, colchones de todo tipo y complementos.

En total, se trata de más de 1.500 metros cuadrados destinados a exposición, distribuidos entre cuatro establecimientos que, para facilitar la visita del público, se encuentran concentrados en la misma céntrica calle Barcelona de Manresa.

Un público que valora tanto la especialización de Mobles Decor en cada uno de los cuatro sectores mencionados, como el buen nivel de calidad de todas sus piezas de mobiliario, además de una atención personalizada y familiar. No en vano, el eslogan que ha acompañado a esta empresa desde su creación, hace ya casi veinticinco años ha sido siempre el de que "Cada cliente se convierte en un amigo".

Amigos que se reparten ya por varias generaciones y que respaldan el éxito de una fórmula basada en una cuidada selección de producto, gracias a la larga experiencia acumulada en el sector, a un precio muy competitivo y a la apuesta de Mobles Decor por el grupo de compras al que pertenece. A ello hay que añadirle el equipo de instaladores altamente profesional, capaz de adaptarse a las distintas necesidades de espacio de los distintos clientes.

De cara al futuro, Mobles Decor no descarta continuar ampliando su estructura con la apertura de nuevos puntos de venta, aunque siempre y cuando eso no suponga un perjuicio para mantener su trato directo y personal con su público.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.