Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MOBLES BASCOMPTE

MOBLES BASCOMPTE

Mobles Bascompte es una empresa familiar, joven y dinámica, especializada en la comercialización de mobiliario de línea actual y de última generación, además de una amplia gama de objetos de decoración y complementos, destinados a crear ambientes integrales.

Sector/es: Mueble moderno, Mueble en general, Madera-Mueble.

Datos contacto de MOBLES BASCOMPTE

DirecciónPl. Constitució, 28. Fruita 3 y 7 - Vilafranca del Penedès (Barcelona) - 08720- España
Teléfono 93 892 11 50 Fax 93 892 11 50
E-Mail Sitio web www.garrafcomercial.com/bascompte

Descripción de MOBLES BASCOMPTE

Para ello, la empresa cuenta con cuatro establecimientos ubicados en la zona del Penedès y el Garraf, en los que el cliente puede disfrutar no sólo de los más de 7.000 metros cuadrados destinados a exposición, sino también de un amplio abanico de servicios personalizados y a la medida de cada necesidad, en los que se incluyen desde proyectos integrales de decoración hasta adaptaciones de mobiliario y tapicerías, sin olvidar la toma de medidas o la entrega y montaje a domicilio, mediante personal propio.

Siempre en continua evolución, para mantenerse al día de las últimas tendencias del mercado, Mobles Bascompte integra en su oferta una gama de productos adaptada a cualquier presupuesto, siempre dentro de una línea de mobiliario moderno, que respalda con un asesoramiento profesional y un trato muy personal. Es por ello que los responsables de este negocio familiar están apostando por establecimientos ubicados en los centros comerciales de distintas ciudades, en los que intentan combinar un tipo de exposición propio de la distribución moderna con el asesoramiento propio del comercio tradicional.

Prueba de ello es la actual reforma del edificio de siete plantas que la empresa tiene en Vilanova i la Geltrú, y a la que seguirán la de otros establecimientos de Mobles Bascompte.

Una vez finalizada, el cliente podrá visitar todas ellas de forma libre, aunque contará con el respaldo del equipo profesional siempre que lo necesite. Asimismo, no se descarta la apertura de nuevos establecimientos en un futuro a medio y largo plazo, siguiendo esta misma filosofía de trabajo.

Pero, por el momento, Mobles Bascompte trabaja en la preparación de su participación en las Ferias de Mayo de Vilafranca, que tendrán lugar entre los días 18 y 21 de mayo y en las que presentarán las últimas novedades de productos que están introduciendo para esta temporada, con importantes ventajas en cuanto a precios promocionales de feria.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.