Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MobiT

MobiT

Las comunicaciones M2M (de máquina a máquina) serán la siguiente revolución en el mundo de las comunicaciones móviles, y ello lo sabe bien MobiT, empresa fundada en 2007 con capital 100% español y por personas con experiencia en el sector de las Telecomunicaciones, para desarrollar soluciones M2M y dispositivos móviles de banda ancha diferenciadores. MobiT es una compañía flexible y con grandes expectativas, al contar con partners estratégicos en China y España.

Sector/es: Consultoría tecnológica, Telecomunicaciones, Comunicaciones.

Datos contacto de MobiT

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.mobit.es

Descripción de MobiT

El referente en M2M

Al frente de MobiT están 5 socios, todos con dilatada experiencia en el sector de las Telecomunicaciones e Informática. “Mi experiencia en una multinacional china hizo que aprendiese mucho de su cultura y establecí contactos que me ayudaron a la hora de desarrollar mi propio negocio, MobiT, en un sector con mucho potencial y que ya ha despertado el interés de grandes operadores de Telecomunicaciones, con los que hoy contamos con una gran experiencia” destaca Miguel Ángel Orellana, Director General y Socio Fundador de MobiT.


Hablamos de una firma con clara orientación al cliente y con el objetivo de ser socios tecnológicos en lugar de suministradores de tecnología, pues “sabemos movernos en Asia relacionándonos con casas de diseño y fabricación de dispositivos móviles de última generación, con los que trabajamos para proporcionar dispositivos adaptados a nuestras necesidades y las de nuestros clientes. Por otro lado, estamos preparados para acometer cualquier proyecto de desarrollo, fabricación, ingeniería y soporte de soluciones verticales en el mundo de M2M gracias a haber creado un ecosistema de partners y agentes comerciales en España y fuera de nuestras fronteras. Esto nos permite proporcionar soluciones a la medida de las necesidades del cliente y en forma de proyectos llave en mano.” nos dice el Sr. Orellana quien añade “nuestra estrategia radica en cubrir las necesidades de los operadores y empresas para proporcionar soluciones que abaraten costes y/o sean generadoras de nuevos ingresos, ambos absolutamente necesarios en los tiempos que vivimos”.

Proveedor de Soluciones y dispositivos de alto valor añadido
Hoy, MobiT ofrece: Consultoría, personalización/adaptación, I+D+i, ingeniería, industrialización, fabricación, integración y soporte de las soluciones. Esto les permite cubrir una gran parte de la cadena de valor de M2M pudiendo proporcionar desde el módulo de comunicación hasta el proyecto final pasando por el diseño de dispositivos y redes más complejas.


En el área de negocio de M2M, MobiT cuenta con soluciones basadas en tecnología Zigbee/GPRS-UMTS aplicables en la Lectura y Tele-gestión de contadores de fluidos (Luz, Agua, Gas); Redes de sensores Telegestionados (edificios, hogares, instalaciones energéticas, regadíos, forestales, viñedos, bodegas, etc.), en la Industria, Seguridad, Domótica y Salud (E-health).
En el área de negocio de banda Ancha móvil, están trabajando en proyectos de desarrollo de terminales multimedia para el hogar residencial y como pasarela de servicios M2M generando valor diferencial.

Valores e Hitos de MobiT

- Empresa flexible con amplios conocimientos y experiencia en el sector.
- Enfocados en áreas de negocio de alto potencial de crecimiento (M2M y Banda Ancha Móvil)
- Partners estratégicos en España y China.
- Proveedor de soluciones M2M llave en mano y dispositivos Móviles de última generación de alto valor añadido.
- Posicionamiento de productos y soluciones con acceso a la mayoría de los operadores de Telecomunicaciones (Fijos, Móviles y de cable) en España.
- 15.000 dispositivos móviles importados y homologados por operadores de Telecomunicaciones en España y puestos en el mercado a través de clientes (MVO y MVNO).

Publicaciones prensa MobiT

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Indústria

20 de septiembre de 2010
Especial Indústria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.