Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MobileFleet

MobileFleet

MobileFleet es el nombre comercial bajo el que la empresa española y presente en varios países, PsP, desarrolla, fabrica, y vende productos electrónicos para el mercado de la movilidad, ya sea para un camión o un coche eléctrico de última generación.

Sector/es: Transporte de vehículos.

Datos contacto de MobileFleet

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 63 63 64
E-Mail Sitio web www.uvica.es

Descripción de MobileFleet

MobileFleet: La mejor solución para cada necesidad de movilidad

PsP es una empresa nacida en Julio de 2001 formada por un grupo humano joven y profesional, que aporta una experiencia de 24 años en el sector de la seguridad del automóvil; es la empresa más antigua en activo del sector. “Esta experiencia nos ha permitido estudiar y analizar las necesidades existentes en este mercado, de forma que actualmente podemos ofrecer soluciones válidas para cada una de las necesidades” destaca Carlos González, su Director General, quien añade “nuestro esfuerzo está centrado en la satisfacción de nuestros clientes, tanto directos, como los clientes finales, que utilizan nuestros productos, y en la innovación tecnológica”.
Así, MobileFleet supone una solución completa para el sector automoción: camiones, vehículos comerciales, tractores, motos, autobuses, caravanas, autocaravanas, máquinas de obras públicas, generadores eléctricos, cajeros automáticos y coches eléctricos, entre otros. Abarcando las principales necesidades del mercado a día de hoy, cabe destacar: el control de horas de conducción, ahorro del combustible, cumplimiento de la ruta y ahorro en tiempos de respuesta al cliente final.
Hablamos de tecnología española 100%, con un desarrollo (hardware y software), fabricación, y comercialización propios con los precios más competitivos del mercado “al dominar el ciclo completo del producto, esto nos da más ventajas a la hora de responder rápidamente a cualquier demanda de una manera personalizada; buscamos aplicaciones especiales y particulares y somos el ‘sastre tecnológico a medida’” destaca el Sr. González.

Principales características
- Modulo para la gestión y optimización de rutas
- Modulo para la planificación de los mantenimientos de la flota
- Gestión y control absoluto de la carga transportada
- Envío de imágenes en tiempo real del interior del vehículo
- Disponibilidad de alertas vía voz

Presentes en varios continentes
Hoy, MobileFleet representa el más amplio software en control de flotas gestionable desde un ordenador con conexión a internet o desde un teléfono móvil con J2ME, iPhone, Android, Blackberry o Palm. Por ello ha triunfado no sólo en nuestro país, sino en Europa, Sudamérica y África, y esta empresa española ya cuenta con varias sedes en estos continentes, destacando: Méjico, Chile, Bélgica, Italia y Marruecos; “pretendemos desarrollar ampliamente y en todos los sectores nuestra solución de gestión de flotas MobileFleet, así como próximamente prevemos llegar a Brasil y Sudáfrica” nos comenta su Director General.

Una solución real para un problema real: “El robo de combustible”
Otro complemento de MobileFleet es un kit de gestión del combustible de la flota. Valido para evitar el robo de combustible, controlar los repostajes y los consumos en los vehículos adecuados. Está compuesto por un identificador disuasorio, unidad central, sonda de combustible y sistema de alarma, esta solución es aplicable en todo tipo de camiones, generadores eléctricos, máquinas y sistemas de distribución de gasoil o gasolina.
Todos los productos son fabricados y diseñados íntegramente en España, pasando rigurosos métodos de verificación controlados vía hardware y software, detectando cualquier posible anomalía en el producto y asegurando al 100% el correcto funcionamiento final y su calidad, esto nos ha permitido contar con todas las homologaciones necesarias de cumplimento CE.
Además, MobileFleet está presente en los eventos mundiales más importantes: recientemente ha acudido por segunda vez consecutiva y con stand propio, a la Feria más destacable del sector de la electrónica, CEBIT en Hanover (Alemania), la cual convoca a la flor y nata de la industria digital a nivel mundial. Así como Motortec Automechanika en España, Transpotec en Milán, Bauma en Munich, Expocomm en Mejico o Exponor en Chile.
Ahora, MobileFleet seguirá atendiendo las necesidades de sectores como:
- Transportes de residuos.
- Servicios de asistencia técnica
- Transportes en general
- Transportes a temperatura controlada: de animales vivos y/o de mercancía perecedera. Asegurando al 100% de que la cadena de frío no ha sufrido ningún tipo de alteración, así pues el cliente final conoce en tiempo real cualquier posible incidencia durante el recorrido
- Alquiler de vehículos / leasing/ renting
- Transporte de pasajeros
- Maquinaria de obras públicas y de administraciones públicas (seguridad, ambulancias…)
En definitiva “continuaremos buscando la mejor solución a cada necesidad; buscando siempre nichos de mercado concretos, donde podamos dar valor añadido” concluye Carlos González, Director General de MobileFleet.
Aproveche la ocasión para solicitar una demostración gratuita on-line del sistema y benefíciese de las ventajas de utilizar un sistema de gestión de flotas único además de ventajosas promociones comerciales (indique referencia: 300511 - Cinco días).

Ventajas y Beneficios de utilizar MobileFleet

- Control absoluto de la flota 24 horas – 365 días al año
- Evite robos innecesarios
- Ahorro de combustible
- Incremento en la optimización de recursos y en la productividad; mejora en costes y en beneficios para la empresa que lo utiliza y sus clientes
- Aumento de la vida útil de la flota
- Mejora de la calidad de servicio e incremento de la satisfacción del cliente final
- Facturación adecuada a los clientes
- Ahorro en multas (avisa si un vehículo sobrepasa “X” Km. /hora)
- No hay costes ocultos; todo se puede controlar
- Mejora de la seguridad de la flota; evita el robo y mantiene bajo control el vehículo donde ha sido instalado

Uvica, lo más nuevo en control de vehículos particulares, SIN CUOTAS

Uvica es lo último que prepara para lanzar en el segundo trimestre de 2011 PsP: se trata de una unidad de control de vehículos para particulares, SIN CUOTAS y SIN NECESIDAD DE CENTRAL DE ALARMAS; cada usuario / propietario del vehículo puede obtener con Uvica un sistema de gestión antirrobo único y diferente, y además saber dónde está exactamente su vehículo.
Para localizar su vehículo SÓLO se tiene que enviar un SMS con la palabra TEXTO, y se recibirá un SMS de respuesta con la dirección completa y con otra información adicional de su vehículo. También puede recibir el mapa con la ubicación del vehículo enviando un SMS con la palabra MAPA. Además en caso de robo puede activar remotamente el seguimiento activo para su posible control policial.

 

Publicaciones prensa MobileFleet

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Sostenibilidad

27 de abril de 2011
Especial Sostenibilidad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.