Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Mobile High Security

Mobile High Security

Mobile High Security®, especializada en proteger la confidencialidad en las comunicaciones de voz y mensajería entre teléfonos móviles, fue creada el año pasado y prevé cerrar el 2013 con una facturación superior a 600.000 euros, teniendo prevista su expansión internacional en el mercado de Latinoamérica para el 2014.

Sector/es: Desarrollo software, Telecomunicaciones, Nuevas Tecnologías, Telecomunicaciones, Sistemas de seguridad.

Datos contacto de Mobile High Security

DirecciónAvda. Diagonal 534 - Barcelona (Barcelona) - 08006- España
Teléfono +34 93 177 60 18
E-Mail Sitio web www.cellcrypt.es

Descripción de Mobile High Security

Ya  es posible garantizar la confidencialidad de las conversaciones de voz entre teléfonos móviles

La empresa, especializada en soluciones de seguridad para proteger la privacidad de las conversaciones de voz y mensajería entre teléfonos móviles, está compuesta por tres socios principales (Eudald Domènech, Jordi Herrera y Jordi Cebrià) y cuenta ya con pedidos procedentes tanto en el sector público como privado, siendo su perfil de cliente los gobiernos, empresas y ejecutivos de alto nivel que deban transmitir información sensible a través de sus teléfonos móviles, información que si cayese en manos de terceras personas no autorizadas podría llegar a poner en jaque la propia integridad de la organización. Entre los objetivos de la empresa para este año, está consolidarse en el mercado español y ampliar su público objetivo, incluyendo personajes públicos y celebrities.

LA VULNERABILIDAD DE LAS COMUNICACIONES ENTRE TELÉFONOS MÓVILES PUEDE  LLEGAR  A COMPROMETER LOS ACUERDOS DE CONFIDENCIALIDAD

“Cada vez más empresas son conscientes de la facilidad con la que se puede interceptar ilegalmente una llamada telefónica y deciden proteger sus comunicaciones de voz para, entre otros motivos, no vulnerar los acuerdos de confidencialidad que tienen firmados con sus clientes y proveedores”, comenta Jordi Herrera, cofundador y director de ventas de la firma.

Actualmente, la Ley Orgánica de Protección de Datos (L.O.P.D.) contempla que las sociedades pueden ser declaradas responsables de los delitos cometidos por sus administradores o por cualquier empleado si las empresas no mantienen un sistema de organización y control adecuados y preventivos.

CELLCRYPT: LA SOLUCIÓN MÁS IMPLANTADA POR MOBILE HIGH SECURITY®

La solución Cellcrypt (www.cellcrypt.es) es un sistema intuitivo y fácil de usar, compatible con los teléfonos móviles de uso más extendido en el mercado (iPhone, Android, BlackBerry y Nokia) y que ofrece un nivel de seguridad que está certificado por el Gobierno de los Estados Unidos bajo la norma FIPS 140-2 del National Institute of Standards & Technology (NIST Cert #1310) y a su vez cuenta también con la aprobación del CESG Assisted Product Scheme (CAPS), es decir, la autoridad técnica nacional encargada de garantizar la seguridad de la información en Reino Unido.

La tecnología Cellcrypt cuenta con un sistema de seguridad de extremo a extremo, que consiste en cifrar la voz en el teléfono móvil del emisor, permitiendo que ésta viaje con total confidencialidad  través de canales vulnerables (por ejemplo, las redes de las operadoras), hasta el teléfono móvil del receptor, donde la voz se descifra mediante los algoritmos y las claves almacenadas, única y exclusivamente, en dicho dispositivo.  En otras palabras, sólo los teléfonos móviles participantes en la conversación disponen de las claves para cifrar y descifrar la voz, en ningún momento dichas claves se almacenan en servidores externos, de modo que no es posible físicamente que una tercera persona descifre la conversación.  “Excepto los interlocutores, ni nosotros ni nadie puede escuchar la conversación”, añade Herrera.

PRÓXIMA PARADA: LATINOAMÉRICA

Mobile High Security® comenzará su expansión internacional en el año 2014 con la entrada en el mercado Latinoamericano. En una primera fase, la expansión se realizará en Argentina, Méjico y Colombia. Sin embargo, su principal objetivo para este año es consolidarse en el mercado español.

Publicaciones prensa Mobile High Security

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

3 de junio de 2013
Economía & Empresa
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tecnología y Logistica

23 de abril de 2013
Tecnología y Logistica


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.