Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MobilCat - Grupo TMBC

MobilCat - Grupo TMBC

MobilCat es un nuevo operador de telefonía móvil dirigido sobre todo al consumidor catalán, ya que está desarrollado en este idioma, aunque lógicamente puede ser comprado por cualquier persona. Se trata de un producto de prepago que está a la venta en establecimientos de informática, tiendas de telefonía móvil, estancos y librerías.

Sector/es: Antenas y redes móviles, Telecomunicaciones, Telecomunicaciones.

Datos contacto de MobilCat - Grupo TMBC

DirecciónC/ Mecánica, 7 - Pol. Ind. La Drecera - Selva del Camp (La) (Tarragona) - 43470- España
Teléfono 902.903.685 Fax 902.027.430
E-Mail Sitio web www.grupotmbc.com

Descripción de MobilCat - Grupo TMBC

“MobilCat es un producto prepago en catalán que cuenta con las tarifas más agresivas del mercado”

El pasado 4 de febrero tuvo lugar la presentación oficial de MobilCat, un producto dirigido básicamente al consumidor catalán y que resulta ideal para combatir la actual situación de crisis, ya que ofrece un gran ahorro económico gracias a unas tarifas muy competitivas en el mercado de la telefonía móvil: 3 céntimos el minuto para llamadas a fijo o móvil y 5 euros mensuales para la conexión a internet. El gerente de la empresa desarrolladora (Grupo TMBC), Joan Guerrero, nos ofrece más detalles en la siguiente entrevista.

¿Cuáles son sus principales características?

Aparte del idioma catalán, el principal rasgo distintivo de MobilCat son sus tarifas, que son muy agresivas y están pensadas para ser muy competitivas en el mercado de la telefonía móvil: 3 céntimos por minuto y 5 euros al mes por conexión a internet.

¿Qué perfil de consumidor se adapta mejor a estas tarifas?

Este innovador operador de telefonía se adapta especialmente a aquellos clientes que no requieren mucho consumo, como por ejemplo jóvenes que desean tener su primer móvil o personas mayores que precisan un artículo sencillo y de fácil manejo con el que puedan controlar sin ningún tipo de problema el gasto que realizan en llamadas.

¿Quién está detrás del desarrollo y lanzamiento al mercado de MobilCat?

La empresa que ha diseñado y comercializado MobilCat es Grupo TMBC, creada en el año 2000 en Tarragona con una actividad inicialmente orientada a la distribución de tarjetas para telefonía dirigidas a facilitar los inmigrantes las llamadas a sus países de origen. En estos momentos ofrecemos una extensa variedad de opciones, ya sean a partir de tarjetas propias como del resto de marcas disponibles en el mercado. Algunos ejemplos de nuestras tarjetas son Llamaya, Revolution, Jazzcard, FantastiCard, TopCard, Mundo, etc.

¿MobilCat y la comercialización de tarjetas internacionales son sus dos únicas líneas de negocio actualmente?

No, el catálogo de Grupo TMBC también incluye una extensa gama de productos de alta calidad relacionados con el mundo de las telecomunicaciones, como asesoramiento y venta de material informático, con las respectivas fases de montaje, mantenimiento y servicio técnico; montaje de redes, diseño de páginas web, registro y traspaso de dominios, buzones de correo, servicios de gestión de locutorios y ciber-cafés, paquetes de llamadas internacionales, centralitas, envío masivo de SMS, recarga de móviles, TeleTUP, ADSL, Backup online, etc. Por tanto, podemos decir que ofrecemos un servicio integral en comunicaciones para empresas. Además, tenemos una red propia de franquicias desde 2012 denominada Top Móvil, con un total de 50 tiendas repartidas por toda España.

¿Qué servicios incluyen en el apartado de mantenimientos ofimáticos?

Somos un punto de venta autorizado para la distribución de equipos multifunción, encargándonos tanto de la propia venta en sí como del asesoramiento previo y de las labores de mantenimiento y reparación de los mismos, proporcionando siempre un servicio a la medida de las necesidades de cada cliente.

¿Qué es Llamaya Móvil?

Llamaya Móvil es nuestro propio operador móvil virtual. Fue lanzado en el año 2010 y hoy día ya se encuentra plenamente consolidado, con unos 450.000 clientes activos. Una de sus principales ventajas es que ofrece unas tarifas muy reducidas para llamadas nacionales e internacionales.

Una de las marcas con la que más trabajan es Jazztel.

Sí, en Grupo TMBC disponemos de una de las mejores ofertas de servicios de ADSL, con línea de Jazztel y mantenimiento incluido. Las velocidades de conexión pueden ir desde 1 MB hasta los 30 MB, dependiendo de si la cobertura del cliente es directa o indirecta. Y todo ello sin compromisos de permanencia.

¿Qué parámetros definen la política corporativa de Grupo TMBC?

Siempre hemos tenido muy claro que los principales valores diferenciales de Grupo TMBC debían ser la calidad y el servicio de atención al cliente. En este sentido, poseemos unas instalaciones centrales con back office en Tarragona para atención al cliente de MobilCat y del resto de productos, así como un back office en Madrid para la atención al cliente de Llamaya.

¿Hacia dónde se dirigen sus objetivos más inmediatos?

A lo largo del presente 2013 vamos a incorporar 60 personas a nuestra plantilla de empleados, lo cual significa que Grupo TMBC estará constituida por un equipo global de 220 profesionales. Otros objetivos están encaminados al mantenimiento de la política de expansión iniciada en 2012 con las franquicias Top Móvil, con la intención de seguir ofreciendo calidad, servicio y buen precio. También estamos ultimando un producto similar al MobilCat para el resto del territorio español.

Publicaciones prensa MobilCat - Grupo TMBC

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Cataluña Tic Innova

25 de febrero de 2013
Cataluña Tic Innova


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.